Gana 2 años de alimentación para tu bebé con el concurso de sabores de Blevit

El I Concurso de Sabores de Blevit premiará a la idea más original para el sabor de sus papillas

El mercado dispone de papillas de todo tipo de sabores, pero seguro que falta una combinación que sería una delicia para los más pequeños. Ahora tienes la posibilidad de ser tu el creador de la receta gracias al I Concurso de Sabores de Blevit. La marca de papillas de Ordesa ha organizado este concurso y premiará al ganador con 2 años de alimentación gratis para su bebé.

Participar es sencillo, sólo hay que introducir vuestra idea de sabor en la web del concurso y esperar a ser el ganador. Entre todas las personas participantes, la Dra. Quer, doctora en farmacia y especialista en nutrición y dietética, seleccionará cinco sabores que considere los más adecuados y atractivos para crear una nueva papilla.

Pero aún quedará la prueba más difícil… superar el paladar del jurado, compuesto por cinco bebés que mostrarán qué sabor les convence más. El ganador final se llevará los 2 años de alimentación, mientras que los otro cuatro finalistas obtendrán un completo lote de productos Ordesa para sus bebés.

Además, todos los participantes también tienen opción de premio, pues entre todos ellos se sortearán 20 regalos compuestos por sacos de dormir, sacos de cochecito, cambiadores portátiles, mantas y bolsilleros. Aprovecha la iniciativa, crea y, con un poco de suerte, hazte con el primer premio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...