Estos pueden ser los futuros trabajos de tus hijos

Estos son los trabajos que serán tendencia en el futuro, por lo cual es importante conocerlos

Los trabajos del futuro donde tus hijos pueden terminar trabajando

Especialmente debido a 2 grandes tendencias, la innovación y la automatización, el mercado laboral se ha transformado mucho más en la última década que en las 5 anteriores. Algunas carreras han cambiado de manera radical mientras que otras han desaparecido totalmente.

Pero por cada empleo que se vuelve arcaico, acontecen nuevas formas de ganarnos la vida. Con un poco de visión, los que tenemos la merced de preparar a las futuras generaciones para el éxito (sea como maestros, padres de familia, consejeros o lo que sea), podemos ayudar.

Y los emprendedores, desde los más antiguos en los negocios hasta los candidatos a reyes o reinas de las startups, todos pueden beneficiarse de examinar estos trabajos y considerar el impacto que tendrán en la fuerza laboral que viene en el camino.

Estos son los futuros trabajos

Muchos cuando sus hijos son pequeños se imaginan automáticamente que serán de grandes, que profesión escogerán y a lo mejor ni siquiera existe o ni siquiera piensas que existe.

1 – Atleta profesional de esports / Gamer profesional

El crecimiento de los juegos del mundo digital puede conectarse a la increíble popularidad de la plataforma de streaming Twitch, que posee un promedio de quince millones de usuarios diarios.

2 – Diseñador de espacios inteligentes, arquitecto o ingeniero

En el año 2018, un extraordinario 48 por ciento de los consumidores encuestados por Parks Associates en EEUU, dijeron que ideaban comprar un dispositivo de smart home, y ese número representa un aún más extraordinario aumento del 66 por ciento anual.

Las inversiones y las mejoras tecnológicas firmes que estamos observando son certeza de la revolución del mercado procedente de las ventas que buscan crear hogares súper conectados. Este es uno de los futuros trabajo a los que se les ve un gran campo laboral en el cual podrás desempeñarte muy bien.

Acorde el concepto de hogares inteligentes siga desarrollando, habrá un nuevo oleaje de arquitectos que tendrán que crear estas casas para ser inteligentes, y tendrán que armar estructuras que completen las nuevas tecnologías. En resumen, los diseñadores y arquitectos que conocemos actualmente serán completamente rediseñados.

3 – Criptólogo Cuántico

Accenture encuestó a 6,672 ejecutivos evidenciando algunas de las mayores tendencias tecnológicas de los años próximos. Dentro de esas tendencias, DARQ, es un acrónimo en inglés que ajusta los hombres de una serie de tecnologías emergentes:

Tecnología de contabilidad distribuida, inteligencia Artificial, realidad (tanto virtual como aumentada) y procesamiento cuántico. Este es uno de los futuros trabajos con mayor campo laboral el cual es tendencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...