‘El origen de los guardianes’ llega a España el 30 de noviembre

La cinta narra la historia de los personajes infantiles por excelencia. De Santa Claus a Jack Frost.

La película de animación ‘El origen de los Guardianes’ aterrizará en España el próximo 30 de noviembre para hacer las delicias de los más pequeños. Y es que el film esta cuenta la historia de los personajes por excelencia de todo niño. Desde de Santa Claus al Hada de los Dientes -la versión anglosajona del Ratoncito Pérez-, Sandy (el Hombre de los Sueños) y Jack Frost, con su lucha contra un espíritu maligno que pretende inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo.

Este largometraje en 3D, de la todopoderosa Dreamworks, está producido por Guillermo del Toro. Para del Toro se trata de un trabajo especialmente importante en su carrera. “Se trata de la película en la que más me he implicado emocionalmente a lo largo de mi  carrera e incluso me emocioné al ver el resultado final de la cinta“. Todo bajo la batuta del director Peter Ramsey. Además, actores de la talla de Jude Law, Alec Baldwin o Hugh Jackman han sido los encargados de dar vida a través de las voces de los personajes.

Con todos estos ingredientes, la cinta se posiciona como una firme candidata para convertirse en la película de las próximas navidades. Y es que la mezcla de aventura, acción y comedia junto con una gran banda sonora y unos efectos especiales que dotan de emoción a la historia es casi infalible. Tanto es así que ya suena con fuerza para las candidaturas de los Oscar. Habrá que esperar.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...