El erizo Rizo nos explica cómo ser una estrella con Génesis

Como padres y madres siempre pensamos en lo mejor para nuestros niños. En casa y fuera, los pequeños deben sentirse seguros, libres y disfrutar de una etapa de la vida maravillosa como es la infancia. Es por ello que toda comodidad para su bienestar es poca.

En este sentido, viajar en coche siempre requiere que todos los elementos de seguridad estén a pleno rendimiento para el comfort y la minimización de cualquier riesgo para los pequeños y la familia. Es por ello que hoy os queremos presentar a un gran amigo de los niños por su simpatía, el erizo Rizo.

Él es la cara más visible de Génesis Seguros, la compañía que nos ofrece seguros de coche, motocicleta, hogar y vida. Con todas estas coberturas toda la familia estará segura ante cualquier problema en el hogar o fuera de él.

Pensando en los más pequeños, tener cubiertas todas sus necesidades y disponer de una atención personalizada y rápida ante cualquier accidente doméstico o en carretera es imprescindible. Es por ello que Génesis seguros te ofrece muchas modalidades de sus productos para que toda la familia esté tranquila.

Por último, Rizo no quiere perder la oportunidad de hablar con papás y mamás sobre lo que les preocupe, y por ello tiene contacto directo a través de Facebook o Twitter. También podréis resolver cualquier duda si estáis pensando en contratar un seguro con Génesis.

Seguro que a toda la familia os gusta conocer cómo es la vida de Rizo. Por eso os ha preparado un vídeo en el que podemos ver su día a día, sus castings, sus rodajes y su completa agenda para ser una auténtica estrella de la compañía. Y siempre con buena cara, porque se siente seguro detrás de una compañía que le ofrece todo para mantenerse en lo más alto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...