Desayuno salubable y divertido con todas las variedades de Mini Babybel

Mini Babybel incorpora este mes tres chapas para jugar en cada malla, con un total de 12 diferentes


Sacas de tu bolsillo esa porción de queso envuelta de cera roja, tiras del extremo adecuado y desenvuelves tu desayuno diario. El Mini Babybel ha sido para muchos nuestro acompañamiento perfecto para el recreo o el momento de la merienda, convirtiendo el queso en un ingrediente importante para nuestra dieta diaria.

Sin duda, Mini Babybel cuenta con muchos elementos que hacen que sea un producto interesante para nuestros hijos. Saludable, con el 98% de leche, calcio, y vitaminas A y B12; práctico, pues no tendremos que prepararlo y es fácil de llevar en la mochila; y con la posibilidad de combinarlo con fruta, zumo, galletas, un bocadillo, y completar el desayuno o la merienda.

A ello ahora unimos un nuevo atractivo. Hasta el 6 de abril, todas las mallas de Mini Babybel incluyen 3 chapas para jugar, hasta un total de 12 diferentes. También, con el paso de los años Mini Babybel ha evolucionado y, conservando el producto de toda la vida, el rojo con queso Edam, ha añadido a su gama tres opciones más. Un Mini Babybel light para los que necesiten un aporte inferior de calorías; y dos opciones más hechas con queso Emmental y Cheddar, para contar con más sabores e incluso combinarlos durante la semana. Está claro que es una buena opción para estar tranquilos con el desayuno de los más pequeños y, claro está, los adultos que también quieran.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...