Vídeo patrocinado por IOC. Demuestra tus habilidades y viaja a Londres 2012

El próximo verano se celebrarán en Londres los Juegos Olímpicos 2012. La ciudad británica recibirá a los mejores deportistas del mundo para vivir un mes de deporte de élite y convivencia con la mirada de medio mundo.

El Comité Olímpico Internacional quiere ofrecerte la posibilidad de estar junto a los atletas durante la celebración de los Juegos y para ello ha organizado un concurso interesante. Show Your Best es una iniciativa del COI para que demuestres tus mejores habilidades o, quién sabe, la de tus hijos pequeños. Para ello deberás grabar un vídeo mostrando tus cualidades haciendo malabarismos con el balón, nadando, bailando o cualquiera que sea tu mejor virtud.

Si tu vídeo es seleccionado ganarás un viaje a los Juegos Olímpicos de Londres. Entra en el canal de Youtube del concurso y prepara tu vídeo para ser uno más en Londres el próximo verano. Además, serás uno de los protagonista del spot de televisión de los Juegos y podrás hacerte con premios como Smartphones, cámaras, tablets y mucho más.

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...