Cosas que hacen los padres que desean tener hijos exitosos

Los padres son los primeros propulsores de sus hijos, de ellos depende mucho el éxito que consigan

Esto es lo que debes hacer como padre para tener un hijo exitoso

Cualquier persona que tenga hijos, o que piense tenerlos, desea que no tenga ningún tipo de problema, que les vaya bien en la escuela y que hagan cosas asombrosas en el mundo profesional. Aunque no haya una fórmula para criar hijos exitosos, existe un estudio que ha resaltado algunos factores favorables que predicen el éxito.

Tener hijos exitosos

Hay algunas cosas que debes enseñarle a tus hijos para que sean personas exitosas. Así que si quieres tener hijos exitosos estamos seguros que esto te interesa.

1 -Enséñales a tener expectativas altas

Utilizando los datos de una encuesta realizada a 6,600 niños nacidos en 2001, el profesor Neal Halfon y sus compañeros descubrieron que las expectativas que los padres tenían de sus pequeños poseían un gran efecto en sus logros.

En consideración con Halfon, los padres que veían la universidad en el futuro de sus hijos parecía llevarlos a conseguir sus metas sin importar el ingreso económico que tuviese la familia.

Esto también tiene que ver con el Efecto Pigmalión, el cual fija que lo que una persona espera de otra puede repercutir en su rendimiento. En el caso de los pequeños de la casa: viven para cumplir las expectativas de sus padres.

2 – Lo que todos buscan un estado socioeconómico más alto

De forma trágica muchas personas crecen en pobreza, una situación que limita en gran manera su potencial. Ahora mismo está siendo más extremo. Según un informe de la Universidad de Stanford, las evaluaciones de los niños con más dinero salen mejor que las de los que no disponen con muchos recursos.

3 – Niveles educativos altos

Un estudio en el año 2014 llevado por la Universidad de Michigan menciona que las madres que terminan la universidad y/o escuela crían a niños que también lo hacen. En cambio, los que nacen cuando la madre tiene 18 años o menos no suelen culminar sus estudios.

La aspiración es en parte responsable, en un estudio de la Universidad Bowling Green señala que el nivel educativo de los padres cuando el niño tiene ocho años ocasiona de forma significativa el éxito profesional y educativo de este, 40 años después.

Estos son los consejos que siguen los padres con hijos exitosos, así que si esto deseas para tu descendencia tómalos en cuenta. Todos los padres desean tener hijos realmente exitosos esto es algo general y que puede ser posible.

Enséñale a administrar su tiempo y a separar las cosas que son mas importantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...