Concurso fotográfico y nueva gama de chupetes de Nuk

La marca de chupetes Nuk nos prepara una iniciativa interesante para lo que queda de año. Su propuesta es un concurso fotográfico en el que podemos compartir un momento divertido con nuestros hijos. El concurso dura hasta el 31 de diciembre y el premio es suculento, una Samsung Tab 3, la última tablet de la marca coreana.

La Navidad es un momento en el que contaremos con muchos instantes divertidos con nuestros pequeños, con lo cual es una oportunidad interesante para inmortalizarlos.

Nuk se ha convertido en un referente en chupetes y biberones para los pequeños de la casa. Ahora finaliza el año con la llegada de su gama Freestyle, con innovaciones como un nuevo orificio para respirar, una anilla con diseño nuevo, una ergonomía perfecta para adaptarse a la boca del bebé y el material de silicona de garantía al que Nuk nos tiene habituado.

Saca tu cámara, haz fotos de tus momentos divertidos con los pequeños y envíalos a la web de Nuk o a su aplicación de Facebook. Un premio interesante te espera, y momentos divertidos que siempre quedan en el recuerdo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...