Claves para definir el nombre de tu bebé

Elegir el nombre de tu bebé es una de las tareas más difíciles de realizar, aprende como hacerlo

Aprende como elegir el nombre correcto para tu bebé

La alegría que sentimos en el momento que nos enteramos que vamos a ser padres hace que se nos olviden todas las preocupaciones de nuestros alrededores, la felicidad nos innunda y nos sentimos tan emocionados por que vamos a ser padres, un regalo de Dios que habíamos deseado desde hace tiempo.

Una de las más grandes decisiones que acompaña la emoción de ser padres, es buscarle el nombre perfecto al bebé que viene en camino, esta es una decisión bastante compleja porque se definirá el nombre que tu bebé tendrá para toda la vida desde el momento que nazca.

Sabemos que esta es una decisión difícil por eso traemos para ti este articulo donde te daremos algunas claves que debes tomar en cuenta al momento de colocarle el nombre a tu bebe.

Claves que te ayudarán a definir el nombre de tu hijo

Al momento de escoger el nombre de tu bebé debes tener en cuenta varias cosas como por ejemplo, evitar nombres que den pie a chistes de mal gusto o nombres vergonzosos. Aquí te daremos algunas claves para ayudarte y guiarte a tomar la decisión más compleja que al momento de ser padres se debe tomar como lo es escoger el nombre de tu bebé.

1) Haz una lista

Empieza por colocar todos los posibles nombres que tienes para tu bebé, no importa que la lista sea larga debes colocar todos los nombres que tienes en tu mente sin dejar ninguno por fuera. Finalmente empieza a nombrarlos en voz alta junto a tu pareja y empiecen a decidir cuál suena mejor y cuál les gusta a los dos.

2) Cuidado con los nombres Extravagantes

En el mundo existen muchas personas con nombres extravagantes que al escucharlo nuestros oídos sufren o incluso nos dan risa, por eso al momento de elegir el nombre de tu bebé debes pensar en él y en lo que puede conllevar el hecho de tener un nombre súper extravagante. Piensa qué te diría tu hijo sobre su nombre cuando él sea grande.

3) Cuidado con los apellidos

Aunque los apellidos ya vienen de ustedes los padres, deben tener cuidado al momento de conjugarlo con el nombre del bebé para así evitar algún nombre monótono o incluso algún nombre que se confunda con el apellido por ejemplo; “Gonzalo Gonzales” , ten cuidado con esos errores que se han vuelto comunes.

También trata de evitar esos nombres que al colocarlo junto al apellido se prestan para burla como por ejemplo “Armando Puertas” presta mucha atención a estos pequeños detalles que marcarán la diferencia del nombre de tu bebé.

4) No repitas el nombre de los hermanos

Si ya tienes hijos, evita colocarle el mismo nombre que sus hermanos, tampoco le coloques nombres que se asimilen, por ejemplo “Elisa y Elizabeth” por que al momento de llamar a tu bebé podrías confundirlo. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...