Aprende cómo eliminar definitivamente la caspa de tu cabello

Muchos hombres y mujeres luchan contra la caspa y por eso estos tips te van a funcionar

Acaba con la caspa de tu cabello definitivamente

Muchas son las personas que piensan que la caspa es un símbolo de suciedad… pero esto no es nada así, pues es un problema capilar que envuelve varias causas.

Pero esto no esgrime de pensar a quien la padece que sienta algo de avergüenza preguntándose ¡cómo puede ser! Repasamos las distintas causas de la caspa y los consejos para que se elimine por completo o se reduzca la caspa de tu cabello.

Es factible que la caspa sea solo la parte visible de la renovación celular del cuero cabelludo (caspa seca), lo primero que tienes que saber es que puede no tratarse solo de un inconveniente estético sino de un indicador de que algo en nuestra salud no está marchando correctamente.

Elimina la caspa de tu cabello

Lo mejor es que elimines la caspa y aquí te diremos cómo con algunos consejos, por ejemplo, la caspa seca debes usar un champú neutro y cepillar el cabello suavemente bastará.

Por otro lado, si padecemos de caspa seborreica lo mejor es que acudas a un dermatólogo para que él pueda aconsejarnos si lo mejor para nuestro caso concreto es usar sólo algún tónico natural y anticaspa o si requerimos algún tratamiento más complejo para eliminar el problema y la condición que lo causa.

Para la caspa grasa, en este caso, vas a necesitar productos que controlen el sebo como puede ser la levadura de cerveza o los extractos vegetales de calabaza romero o lino.

Otros métodos que puedes implementar para eliminar la caspa de tu cabello

Los activos antiinflamatorios son viables para disminuir la caspa, pues consiguen especialmente reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la dermis del cuero cabelludo.

Tipos de champús

Hay diversos tipos de champús que son indispensables para poder eliminar o disminuir la caspa de tu cabello. Champús con piritiona de cinc, poseen el agente antibacteriano y antimicótico piritiona de zinc. Va perfecto para disminuir la caspa de tu cabello.

Champús de alquitrán de hulla, este ingrediente baja la velocidad con la que las células cutáneas del cuero cabelludo mueren y se descaman.

Champús que poseen ácido salicílico, ayudan a quitar las escamas. Champús con sulfuro de selenio: poseen un agente antimicótico.

Champús con ketoconazol: mata los hongos que causan la caspa y que viven en el cuero cabelludo. Elimina desde ya la caspa de tu cabello con estas sencillas recomendaciones, estamos seguros de que al ver los resultados quedarás realmente sorprendido. ¡Quita toda esa terrible caspa de tu cuero cabelludo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...