Aplicación móvil que incentiva la creatividad en los más pequeños

Logra sacar esa creatividad en tus hijos con estas app que puedan ayudarlos

Aumenta la creatividad de tus hijos con estas app

Se disfrazan, se pintan la cara y hasta cambian su look. Y es que no solo hace que salga el máximo poder del juego, propio de los niños, sino también hace que los adultos se pongan en línea con esta aplicación móvil de los más pequeños de la casa.

Ahora muchísimos niños en el mundo son tiktokers, que durante el confinamiento se multiplicaron a nivel mundial. Hay pequeños que se volvieron fans de esta app que se volvió la estrella de las redes sociales durante la cuarentena por coronavirus.

Según especialistas locales, Tik Tok posee, al igual que otras redes sociales, cosas favorables y desfavorables. Es que a diferencia de otras aplicaciones móviles esta incentiva la creatividad y hasta hace que los niños y jóvenes muevan su cuerpo, entre otras cosas.

Aplicación móvil pone a bailar a los niños

Para los niños, Tik Tok fue su diversión y entretenimiento durante el confinamiento y hasta hoy continúa siendo su red social preferida. Para hablar de cómo esta tendencia mundial puede beneficiar y afectar a los más pequeños, Gabriel Martínez y Fernanda Eguizabal, quienes son psicólogos comentaron las ventajas.

Esta aplicación móvil sin duda alguna incentiva a los niños a ser más creativos, además de que se mantienen activos físicamente bailando y cantando. Muchos son los padres que se preocupan por esta aplicación móvil y claramente hay que mantener la supervisión porque así como hay pequeños en la red, hay adultos.

Los niños ven en esta aplicación móvil la oportunidad de manifestar su creatividad con todos, a través de ella muchas son las personas que han conocido a otras. La interacción social de los niños es muy importante pero siempre bajo supervisión de los padres.

 Caso real de tiktok: Juan Pablo, niño de 11 años

Juan Pablo Cavallero es un pequeño de 11 años y va al colegio Mercedario. Mencionó que lo que más le atrae de Tik Tok son los retos de baile.

Si bien reconoció que le gusta observar los videos de otras personas, más que hacer los suyos, dice que se divierte mucho con sus amigos cuando hacen los Tik Tok.

«A veces hago que mis papás hagan videos bailando. Sigo a varios tiktokers y me encanta Charli D»Amelio que es la persona con más suscriptores en la red social», mencionó Juan Pablo y manifestó también que con sus amigos suelen practicar las coreografías en grupo para poder coordinar.

«Una vez que tengo la coreo lista busco un lugar, que esté ordenado, me cambio la ropa y lo hago», agregó y dijo que para él es importante que el Tik Tok esté bien hecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...