5 aplicaciones para que seas una mejor madre

Ser madre hoy en día puede resultar muy agradable por las distintas herramientas que existen en la actualidad

Aplicaciones para ser una mejor madre en la actualidad

Con estas aplicaciones estamos seguros de que vas a quedar impresionada, vas a poder saber por qué llora tu bebé ¿es impresionante no? ya no tienes que quebrarte la cabeza pensando en por qué el llanto de tu bebé solo debes descargar estas apps en tu dispositivo y ¡listo!

Aplicaciones que van a facilitarte el ser mamá primeriza

Por ser primerizas muchas madres desconocen el llanto de sus hijos, por ello y gracias a los avances vas a poder tener todas estas aplicaciones, las cuales serán de gran ayuda así que no dejes de descargarlas.

1 – Cry translator

El no saber qué es lo que le pasa a tu pequeñito cuando está llorando te puede estresar o alterar.  No obstante, esta herramienta tecnológica conocida como Cry translator, te va a ayudar a conocer o a descubrir lo que quiere expresar tu bebé.

Lo único que tienes que hacer es grabar el llanto por diez segundos y después te va a reflejar el significado de su llanto, pero también te va a dar opciones para que puedas calmarlo.

2 – Hero Baby

Si tienes algún bebé en tu casa, puedes recomendar esta aplicación que está disponible en Google Play y App Store te ayudará a tener un seguimiento de las etapas por las que pasa tu bebé, puedes tomar fotografías y añadirlas a un álbum o si deseas tener un control nutricional también lo puedes hacer.

3 – iMama Workout

Después del parto, las inquietudes ya no son sólo el bebé, ahora también comienzas a tener la necesidad de ejercitarte. Por ello, esta aplicación te ayudará a que vuelvas a tener tu figura, así vas a lograr mantenerte fit y saludable.

Pero, ¿cómo? Pues mediante videos donde vas a ver rutinas para madres que acaban de pasar por la experiencia de un parto.

4 – Cozi

Esta aplicación que no sólo te va a permitir hacer recordatorios, también podrás realizar listas o calendarios. Inclusive, puedes tomar fotografías de la familia y hacer un álbum sobre ello.

Esta aplicación está disponible para Android y para IOS y todos los miembros tienen acceso a la cuenta para agregar pendientes, fotografías o lo que ameriten Aaparte, de ser la asistente perfecta para una madre, es una buena manera de organizar e integrar a la familia, ¿no crees?

5 – Life360

Una madre siempre va a querer estar informada de todo lo que pasa con su familia y en el hogar. Por ello, la aplicación Life360 quiso ayudarlas con esta misión, haciendo una plataforma que le permita organizarse y cumplir con todas las asignaciones a través de recordatorios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...