Yunait, ofertas de compra colectiva

Yunait

¿Qué es Yunait? Yunait nació a finales de 2009. Sus fundadores Pablo Elosúa y Santiago Pérez querian orientar su plataforma hacia el ahorro, unificando diversos sistemas de compra colectiva en un solo portal.

El funcionamiento de Yunait no puede ser más sencillo. Después de registrarte y asignar tus preferencias Yunait selecciona un catálogo de ofertas basadas en dichas preferencias. Desde carritos de bebé, ropa, pijamas, edredones o juguetes hasta viajes o restaurantes a precios muy bajos.

¿Y por qué es tan barato? Porque las compras se hacen en grupo, es decir, el famoso “cuanto más seamos menos pagamos”. Los portales de compra colectiva acuerdan con el proveedor determinado número de artículos a determinado precio (obviamente a mayor número de artículos baja el precio de la unidad) y luego los ofertan en su web. Cuando la demanda de esos artículos coincide con el número de existencias se cierra la oferta. Es como si todos los interesados en la oferta compraran al por mayor.

Yunait trabaja con gran cantidad de páginas de venta colectiva, así como oulets privados, unificando todas las ofertas y filtrándolas según los intereses de sus clientes. Cuando creas tu cuenta elijes tus preferencias, sobre qué seas recibir información, de qué ciudades, cada cuánto tiempo quieres recibir las ofertas vía email.

Yunait nació como red social, en la que podías comentar y compartir las ofertas, pero consideraron que los contenidos que ofrecían no podían sostener esta red social. En la actualidad la plataforma se ha simplificado mucho, haciendo de ella una página muy sencilla a la hora de navegar. Han sabido ponerse en los ojos del consumidor y de un solo vistazo puedes ver las ofertas que te interesan.

Una de las webs de clubs de ventra privada con la que trabaja Yunait es Boutique Secret, de la que ya os hemos hablado anteriormente. Productos de puericultura, moda infantil y moda femenina, son los que llenan sus páginas. El funcionamiento es similar al anterior, tras registrarte puedes acceder a un sin fín de ofertas de zapatillas infantiles, bañadores premamá, tronas… que llevan desde un 30% a un 70% de descuento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...