Vídeos de lactancia

Hoy os dejamos tres vídeos de lactancia, bueno, en realidad son los fragmentos de unos interesantes dvd’s sobre la lactancia que recientemente se han traducido al español para que esté a disposición de todas las mamás de nuestro país.

Estos vídeos de lactancia están recomendados para conocer cómo amamantar a nuestro bebé antes de que nazca, puede ser una forma de evitar algunas dificultades que pueden aparecer. Son además las mejores ‘películas’ que unos futuros papás pueden ver cuando en todo momento se está pensando en la llegada del bebé a nuestras vidas.

Encontramos tres fragmentos de estos documentales sobre la lactancia materna, Lo esencial, Una guía para colocar correctamente al bebé y Los gestos de los bebés. Las imágenes que podremos ver son realmente preciosas y una voz nos explica las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de amamantar a nuestro bebé.

La guía para colocar al bebé correctamente para que se agarre al pecho es una técnica desarrollada en el hospital de Bristol (Inglaterra), afirman que muy eficaz tanto para tener éxito desde el primer momento como para solucionar problemas con la lactancia.

También es muy interesante reconocer los gestos del bebé cuando tiene hambre, aunque como madres lo podemos percibir de forma instintiva, estos vídeos de lactancia materna son también un regalo para la vista que ayudará a ganar confianza sobre todo a las mamás primerizas.

Estos dvd’s se pueden adquirir a través de este enlace, su precio es de 35’95 euros con envío gratis, pero si se compran varios de los títulos que ofrecen, realizan descuentos.

Si queréis ampliar la información con libros sobre lactancia os recordamos otra recomendación que realizamos en Pequelia, La lactancia materna: información para amamantar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...