Vestidos de lactancia

Diseños actuales para las mamás de hoy

En Pequelia hemos visto varios modelos de camisetas de lactancia, pero no siempre es la prenda más apropiada para una mamá si tiene que acudir con su bebé a una cita o celebración festiva, en estos casos será más apropiado lucir alguno de los vestidos de lactancia que se diseñan para estas ocasiones, aunque también los hay para vestir a diario, dar el pecho al bebé no tiene que limitar la forma de vestir ni incomodar el precioso momento que se comparte con el retoño.

Sobre estas líneas podéis ver algunos modelos de vestidos de lactancia, son diseños actuales, con distintos estilos para satisfacer los gustos de cada mamá, y como se puede apreciar, ningún detalle puede indicar que sea un vestido diseñado para que las mamás puedan atender la necesidad de su bebé de amamantarlo cómodamente y en cualquier momento.

Los vestidos para lactancia que hemos seleccionado para mostraros que podéis vestir cómodas, elegantes y sentiros atractivas, los podéis encontrar en tiendas online. Por su precio veréis que no son prendas para uso diario, próximamente veremos algunos vestidos más económicos y para el día a día de las mamás.

Pero como podéis ver, se pueden encontrar vestidos cortos y largos, con mangas, tirantes y lo más importante, con un discreto dobladillo o pliegue de apertura para dar el pecho al bebé, cada modelo de vestido se abre por donde resulta más cómodo y adecuado según el diseño del vestido.

A la hora de comprar un vestido de lactancia también hay que valorar que sea una prenda que podamos utilizar también aunque la etapa de lactancia materna haya finalizado, y cualquiera de estos vestidos lo permitirán, se podrán continuar vistiendo, luciendo modelo y figura.

Si queréis conocer las características de los vestidos que os mostramos en las imágenes o cualquier otro de los que disponen en Mi mamá se mima, podéis acceder a toda la información que ofrecen en su web, pulsando sobre cada modelo conoceréis el tejido con el que se han fabricado, los colores disponibles, las tallas, cómo lavar la prenda e incluso comprobaréis que hay vestidos que además de estar diseñados para la lactancia, son vestidos premamá. Esperamos que os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...