¿Vas a tener un bebé? Esta es la lista que debes completar

Hay que comprar ciertos artículos para nuestros bebés, de esta forma el parto será mucho más tranquilo

Lista que debes hacer cuando vas a tener un bebé

Toda madre debe estar preparada para recibir a su bebé con todos los artículos necesarios. Aquí te compartimos todo lo imprescindible para el gran día y por supuesto, atender las necesidades de tu pequeño o pequeña durante los primeros días en casa. No necesitas todo un guardarropa para tu bebé, solo alista lo necesario.

Los básicos para recibir a un bebé

Tener a un bebé conlleva comprar ciertos implementos como

Una manta o frazada

Este es el artículo por excelencia y un básico que lleva décadas siendo una herramienta muy útil para las madres, ya sea para proteger al bebé del frío dentro como fuera de casa. Existen numerosos modelos que puedes elegir a tu gusto, incluso si deseas puedes adquirir una muselina, pues no debes excederte al momento de abrigar a tu bebé.

Un tip: Siente la temperatura de tu pequeño o pequeña en su nariz, así que si está fría debes abrigarlo más. Mientras que para saber si siente calor, debes tocar su nuca y si tiene sudor, puedes dejarlo con ropa ligera.

Bodies

Son prendas usadas con frecuencia en los bebés debido a su funcionalidad, ya que cuentan con corchetes para cerrar tanto en la entrepierna como en la parte delantera, esto facilita el proceso de cambiarle el pañal. Te recomendamos tener entre 5 y 7 bodies, incluso en varias tallas para que puedas ir reemplazándolos a medida que crece.        

Camisetas y ranitas

Lo mejor es que tengas entre 5 y 7 camisetas que puedes variarle día tras día, pero además algunas ranitas, también entre 5 y 7 es lo recomendable; estas piezas tienen la particularidad de ser cómodas y prácticas para cambiar a tu bebé en cualquier lugar.

Calcetines y manoplas

Ambos artículos son recomendables para abrigarle sus piecitos y manitas, en vista de que aún no usa zapatos.

Gorros

¿Sabías que tu bebé pierde calor a través de su cabecita? De allí la importancia que les pongas gorritos que les ayude a conservar su temperatura. Lo mejor es contar con un gorrito de lana y uno de algodón.

Conjuntos

Cuando salgas de paseo con tu bebé requerirás de algunos conjuntos que funcionen para toda ocasión. Asegúrate de tener tanto para climas cálidos como fríos, lo más importante es que esté cómodo y protegido.

Pijamas

Los pijamas serán esenciales durante los primeros meses de vida. Al igual que los peleles, son fáciles de poner y quitar, a la vez son cómodas y puedes ponérselas en cualquier circunstancia. Al igual que con otras prendas, la recomendación es contar con 5 o 7 piezas en diferentes tallas.

Otros artículos infaltables son: baberos de algodón,  toallitas húmedas, pañales desechables, cuna o moisés con su colchón, toallas con capucha, bañera, cambiador, almohadas para recién nacido, termómetro, motas de algodón, cepillo para el cabello, bastoncillos, cinta adhesiva, pomada, entre otros artículos necesarios para el aseo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...