Una mujer embarazada haciendo levantamiento de pesas

Lea-Ann Ellison es una mujer que ha saltado a los medios de comunicación por unas fotografías publicadas en su Facebook, le encanta el culturismo y por eso posa embarazada haciendo levantamiento de pesas.

Lea-Ann Ellison

En la fotografía podéis ver a Lea-Ann Ellison, una mujer embarazada haciendo levantamiento de pesas a falta de pocos días para salir de cuentas, es algo casi difícil de creer. Esta mujer practica el bodybuilding o culturismo, ejercicios de resistencia progresiva para poder controlar y desarrollar la musculatura. Lea-Ann Ellison no ha abandonado la práctica de la disciplina de la que es campeona, a sólo dos semanas de dar a luz a su tercer hijo, nada que ver con la actitud de otras futuras madres a punto de cumplir la gestación.

La mujer de 35 años de edad se siente orgullosa de su estado, se encuentra en perfecta forma y además se considera sexy, por lo que no entiende la razón por la que ha recibido tantas críticas por las fotos que colgó en su Facebook. Se le ha acusado de ser mala madre, algo que no tiene sentido, como ella dice, el embarazo no es una enfermedad y si su condición física no se lo impide, no tiene porque renunciar a su pasión. Quizá podría haber elegido otro tipo de actividad física, al menos durante los últimos meses del embarazo.

levantamiento de pesas en el embarazo

Las fotografías son chocantes, como decíamos, es difícil concebir que una mujer en avanzado estado de gestación pueda levantar pesas. Si accedéis a su página de Facebook comprobareis que hay pocos comentarios en las fotografías, posiblemente haya borrado aquellos que la acusan de mala madre, la catalogan como una vergüenza o se burlan de ella, pero podréis ver las fotografías practicando su deporte estando embarazada.

En la publicación digital Metro podemos leer algunos comentarios que se han realizado: «Esta mujer es una vergüenza, el embarazo es una etapa en la que hay que cuidar el cuerpo y ser respetuosa con él, no realizar pruebas que superan los límites», han llovido un aluvión de críticas, pero también han aparecido muchos usuarios que la han defendido, un comentario que merece la pena destacar «Creo que todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días de su embarazo«. El caso es que Lea-Ann Ellison asegura que no esperaba que sus fotografías provocasen tal revuelo, declara que se siente orgullosa y encantada, más fuerte que nunca.

En fin, es una curiosidad, nos gustaría que nos comentarais qué opináis al respecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...