Turismo para embarazadas, Baby Moon

Dinamic Eventos

Una empresa de Navarra nos presenta el turismo para embarazadas (Baby Moon) con ofertas especialmente pensadas para las futuras mamás que se encuentran entre el tercer y el sexto mes de embarazo.

Son viajes para disfrutar de unas cortas vacaciones en las que los futuros padres reciben todo tipo de cuidados y mimos (especialmente la futura mamá), pueden disfrutar de comidas exquisitas, masajes relajantes y personalizados, realizar un paseo romántico por bellos parajes…, se podría decir que es un viaje de relax antes de afrontar todas las nuevas tareas que traerá consigo el bebé.

Los destinos del turismo para embarazadas son las ciudades de Pamplona y Donostia (San Sebastián) y contempla un amplio repertorio de hoteles, bellos lugares, restaurantes, etc. Los viajes turísticos para las futuras mamás no son una novedad, están establecidos desde hace tiempo en otros países como Estados Unidos, pero en nuestro país es una iniciativa joven.

La empresa que ofrece la propuesta Baby Moon se llama Dinamic Eventos, empresa desarrollada por Aitziber Imizkoz y Amaya Flores del Redal, dos emprendedoras que decidieron poner en marcha esta fórmula de turismo a principios de año.

Antes de crear la empresa, sus responsables han estudiado las ofertas de otros países que han servido de modelo para crear la suya propia, de momento parece que la idea ha calado, Aitziber y Amaya manifiestan que muchas personas se han interesado por esta singular luna de miel premamá que puede ser disfrutada sola o en compañía.

Vía | EiTB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...