Todo lo que has de saber sobre el primer año de tu bebé

Penelope Leach

Cuando una pareja está esperando un bebé, siempre son bien recibidos los libros y la información que provenga por otros medios, para ampliar los conocimientos sobre la maternidad, sobre todo si es el primer hijo. Son muchos los libros que nos ilustran sobre ellos, hay distintos profesionales que cubren esta demanda a través de sus escritos, hoy queremos presentaros una de las últimas publicaciones, Todo lo que has de saber sobre el primer año de tu bebé.

La autora de este libro es Penelope Leach, psicóloga británica especializada en el desarrollo infantil, autora de otros libros que también despertaron interés como ‘Bebe y Niño’, ésta es una guía de consulta para papás de amena lectura, que trata algunas cuestiones relacionadas con los bebés y los niños de hasta cinco años. En Todo lo que has de saber sobre el primer año de tu bebé, como su título indica trata sobre los primeros doce meses de vida de los bebés.

La finalidad de su lectura es tranquilizar a los padres dándoles respuestas claras, aunque generales, a algunas dudas que puedan surgir sobre la alimentación, el sueño, el llanto, el aprendizaje, etc. Se trata de una guía de fácil lectura que además de solventar muchas cuestiones, informa sobre las últimas investigaciones publicadas en torno a a la preparación al parto, su desarrollo y el cuidado del bebé.

Los libros siempre son una buena ayuda para adquirir conocimientos, y durante el embarazo son muchos los que caen en nuestras manos y al leerlos, favorecen nuestra seguridad, y sobre todo, aumentan las ganas de ver nacer a nuestro bebé.

El libro Todo lo que has de saber sobre el primer año de tu bebé recientemente publicado en español por Libros Cúpula, consta de 288 páginas de interesante información. Lo podéis encontrar en vuestra librería habitual, su precio es de 19’50 euros.

ISBN: 978-84-480-6848-6

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...