Tips para vestirse y lucir bien durante el embarazo

Vestirse durante el embarazo puede ser un reto para muchas mujeres, pero aquí encontrarás algunas alternativas para que puedes decidirte entre vestidos, jeans, faldas y blusas

Consejos para verse bien durante el embarazo

Para la mujer con el embarazo comienza una etapa de ensueño pero también una serie de transformaciones que empiezan en su cuerpo. A medida que la barriguita empieza a crecer se hace imprescindible hacer algunos cambios en el armario y, en un momento, llega la hora dejar atrás algunas prendas que quizá eran las predilectas para adquirir otras que se adapten al nuevo estado.

Sin embargo, no es necesario sacrificar el estilo porque el vientre aumente de tamaño, con algunos consejos será sencillo encontrar algunas alternativas para verse bien y a la vez sentirse cómoda durante el embarazo.

Los pantalones con goma son una excelente solución para no abandonar los jeans. Al igual que los leggings oscuros, los pantalones serán una combilación perfecta con blusas y camisas que sean más largas y amplias que las ordinarias.

Una de las mejores opciones son los vestidos, son cómodos y mágicos porque dan un toque de elegancia sin mostrar mucho la figura. Se recomiendan sobre todo los de corte imperial o si se prefiere una más coqueto está la posibilidad de escoger uno de corte evasé que se ajusta un poco a la cintura, pero deja escondidas las caderas. Algunos vestidos están adaptados para amamantar al bebé.

Maxivestidos, blusas y faldas

Los llamados maxivestidos también son una buena alternativa porque pueden usarse hasta el noveno mes. Tienen un estilo hippie y existen modelos que llegan a los pies de la embarazada. Muchas mujeres encinta se inclinan por este tipo de vestidos porque es una prenda amplia que garantiza la comodidad de quien la porte, además es versátil y pueden encontrarse ceñidos o anchos.

Otra opción son las blusas estilo túnicas que tienen la ventaja de ser más anchas a la altura de la pancita, caen libremente del vientre hacia abajo lo que permite a la futura mamá sentirse fresca, lo que la hace una pieza ideal para verano. Las blusas coloridas darán una apariencia más jovial y se pueden combinar con accesorios como pañuelos y collares para preservar el encanto de un estilo personal.

No suele pensarse en faldas de maternidad cuando se está embarazada, sin embargo, puede ser una elección muy práctica y elegante, además se puede combinar con cualquier otra prenda como un top o suéteres, depende de la temporada.

Para quienes les gusta lo casual, pueden añadir los overoles al repertorio de prendas durante el embarazo, porque además cómodos y nunca pasan de moda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...