Test digital de embarazo Clearbure

Test de embarazo

Acabamos de conocer el nuevo test digital de embarazo Clearbure, muy distinto a los tests de embarazo que podemos encontrar en el mercado. Para empezar, la información sobre si se está o no embarazada se comunica a través de un mensaje que aparece en la pantalla LCD del test, sustituyendo a las tradicionales rayitas por un mensaje claro y escrito, Pregnant o Not Pregnant. Su funcionamiento es idéntico al de otros tests y se basa en la detección a través de la orina de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana.

Recordemos que un test de embarazo es el método más rápido para poder saber si se está embarazada y a pesar de ser un sistema sencillo de utilizar, siempre existen algunas dudas sobre la información que proporcionan o su utilización. Con el test de embarazo Clearblue estas dudas se reducen y además ofrece una fiabilidad similar a la que proporcionan otros tests, en torno al 99%.

Quizá lo que también lo hace más especial e interesante es la posibilidad de detectar el embarazo desde la primera semana tras la concepción, con una fiabilidad que varía dependiendo de la fecha de concepción, aunque ésta sigue siendo bastante alta.

Embarazo

Hay que decir que los responsables de su desarrollo de Clearbure indican que a pesar de que el test es muy fino y logra detectar la concentración de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana en cantidades muy reducidas, podría darse algún caso en el que se indicara que no existiera embarazo cuando en realidad si se hubiera dado. Esto siempre dependerá del organismo de cada mujer y de si todavía no se ha comenzado a generar la mencionada hormona.

Otra particularidad que ofrece Clearbure es la posibilidad de que el test nos indique además el tiempo de embarazo, entre la primera y la segunda semana, entre la segunda y la tercera semana o más de tres semanas. El nuevo test digital de embarazo Clearbure se publicita ofreciendo una gran fiabilidad, exactitud y claridad, contestando a las dos preguntas fundamentales que toda mujer se realiza a la hora de utilizar un test de embarazo, ¿estoy embarazada?, y si es así, ¿desde cuándo?

El nuevo test y la información de los primeros síntomas del embarazo te ofrecerán una respuesta bastante fiable aunque siempre será el ginecólogo el que proporcione una respuesta fiable 100%.

Vía | El Blog de Estrella
Más información | Ratgeberbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...