Sujetador de lactancia evolutivo

Sujetadores Tigex

Desde el primer día de la concepción, se pone en marcha un mecanismo que transforma poco a poco los pechos a fin de prepararlos para la producción de leche y poder amamantar al bebé, las mamas se vuelven más sensibles, aumentan de volumen… se trata de una etapa en la que hay que cuidarlas con mimo, y no sólo en el embarazo, todos los días. Hoy nos hacemos eco del sujetador de lactancia evolutivo que ofrece Tigex, una prenda que acompañará a la futura mamá durante las semanas del embarazo.

El sujetador de lactancia es evolutivo porque se adapta perfectamente al desarrollo de los pechos asumiendo los cambios mencionados, además podrá seguir utilizándose durante la lactancia materna. Esto es una ventaja, ya que no será necesario comprar varios sujetadores, nos encontramos en una época en la que es necesario economizar y ahorrar. El sujetador está confeccionado con elastano de la marca Lycra, un conjunto de fibras sintéticas muy elásticas, habituales en la confección de ropa interior, pantys, medias, etc. Es tan elástica que se puede estirar hasta un 600% sin que se rompa, lo que da una idea de su adaptabilidad a los pechos.

Se puede ajustar en tres posiciones por cada lado y cinco en la cinta de la espalda facilitando que se adapte perfectamente a la nueva talla y volumen alcanzado por los pechos. Cuenta también con dos alturas en el cierre, algo que facilita poder aumentar o reducir la profundidad de las copas que cubren los pechos. Hablando de copas hay que destacar que cuentan con una doble copa para la lactancia y rematadas con un refuerzo suave bajo los senos.

Con respecto al sistema de apertura, hay que destacar que es muy sencillo y la operación se puede realizar con una sola mano, gracias al sistema de hebilla easy-clip. Para mayor feminidad, los acabados son escrupulosamente elegantes, cuentan con un acabado volante que se puede elegir en color rosa o blanco, según las preferencias de la futura mamá. Una ventaja más que hay que destacar, se pueden lavar a máquina a una temperatura de 40º C y el tipo de fibra permite que se sequen rápidamente.

El sujetador evolutivo de lactancia comprende un total de cuatro tallas, S (90B–90C-95B), M (95C–95D-100C), L (100D–100E-105D), XL (110D-110E-115D). Como ya sabéis, se utilizan letras para designar el tamaño de las copas y la banda que se sujeta a la espalda. Por otro lado hay que destacar que los tirantes son muy resistentes y no dan de si, son anchos y están perfectamente acolchados para comodidad de la futura mamá. La relación calidad/precio es excepcional, podéis adquirir la prenda por un precio que ronda los 24 euros, para conocer más detalles podéis acceder a la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...