Sentirse guapa embarazada

Sentirse guapa embarazada

Cuando nos quedamos embarazadas uno de los pensamientos que pasa por nuestra cabeza es cómo estaremos con unos kilos de más, si nos veremos guapas o si por el contrario engordaremos demasiado o nos veremos con demasiado volumen.

Obviamente a medida que el embarazo se va desarrollando, se va aumentando de peso y muchas mujeres comienzan a tener una visión muy crítica de la autoimagen. Tranquilas con una dieta sana y ejercicio tanto durante como después del embarazo, ayudarán mucho a recuperar la figura rápidamente.

Mientras tanto, durante estos nueve meses, se trata de sentirse guapa y bien con una misma. Mantente activa. Como ya hemos dicho el ejercicio físico es una de las mejores formas de conseguir esto. Simplemente con caminar unos minutos al día te sentirás mejor y con más energías.

Prueba a ponerte algo de maquillaje. No se trata de ir pintada como una puerta. En estos meses muchas mujeres sienten que no tienen control sobre su cuerpo, así que probar tonos de sombras nuevos o colores de labios más atrevidos puede ayudar en este aspecto. Lo bueno: que no es permanente y si no te gusta lo puedes modificar tantas veces como quieras.

Los cambios en los niveles de hormonas, producen también variaciones en el aspecto del pelo. Puede que luzca más grueso y brillante, pero no olvides que esto es temporal. Evita cambios drásticos en tu cabello y opta mejor por pasadores o broches.

A la hora de vestir elige ropa con la que te sientas cómoda pero también atractiva. Hoy en día existen muchísimos lugares donde comprar ropa premamá sin que necesariamente sean vestidos amplios de colores pastel.

Elige conjuntos que resalten otras partes de tu cuerpo que en estos meses te gusten más como tu culo o tus pechos. No olvides que el color negro disimula muy bien los kilos y puedes animar un conjunto oscuro con complementos de colores.

En cuanto a tu piel, no la descuides. Puede que te hayan salido granitos, manchas o que esté muy seca o muy grasa. Tu médico o farmacéutico te podrá aconsejar sobre qué productos aplicarte sobre todo en lo que se refiere a la sensación de comezón en la barriga y lo senos.

Y por supuesto, date un capricho de vez en cuando, una manicura, una limpieza facial o un masaje. Estos tratamientos levantan el ánimo y relajan de inmediato.

Más información: español.babycenter.com
Foto: Nina Matthews Photography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...