Ropa premamá para el verano

Con el verano llegan las nuevas temporadas para el 2001 de las tiendas especializadas en premamás. Aquí tienes una selección de las mejores marcas y más conocidas de ropa para este sector. He escogido algunas de las prendas más llamativas y originales, pero la gama de cada tienda es muy amplia. Este verano se han impuesto los colores llamativos y los estampados flower, muy presentes en este 2011.

La primera tienda que te muestro es Mit Mat Mamá. Esta marca tiene ideas muy interesantes para este verano y es muy atrevida en sus diseños que abarcan desde el estilo más desenfadado hasta vestidos de alta confección. Las prendas que ves a continuación también las puedes encontrar en la tienda online. Lo que más destaca de esta marca es su sección de vestidos de fiesta y boda, saben adaptar el diseño a las formas de una mujer embarazada, quedando todo el conjunto en armonía. Además la página la tienen en español, para las que no se entiendan muy bien con el inglés.

mitmatmama ropa premama embarazadas

Otra tienda con estilos muy sofisticados es Esprit Premamá. En esta tienda puedes encontrar todo tipo de prendas adaptadas a tus necesidades. Lo que yo más destacaría es la elegancia que imprimen en las confecciones pensadas para el día a día.Una opción para destacar la naturalidad sin caer en el minimalismo.

ESPRIT ropa premama embarazadas

Queen Mum es otra opción muy aconsejable. Además de su multitud de opciones para el catálogo verano 2011 tienen además un diseño de página muy sencillo que te muestra fácilmente todas las opciones que pueden interesarte. La página añade además un vídeo de la sesión de fotos de esta temporada, donde se muestra el hacer de la marca.  Se destacan su elección de colores para el verano, con tonos rojos pasionales que no dejan indiferente.

queen mum ropa premama embarazadas

Nos encontramos también con propuestas desenfadadas, pero sin llegar a ser sobrecargadas, como la que ofrece 9Fashion. Sus prendas aúnan la sencillez con un estilo propio muy característico. Esta tienda no incluye ropa íntima para embarazadas. Actualmente no hay tiendas físicas en España, pero puedes contactar con ellos a través de la página web, así como hacer pedidos.

9fashion ropa premama embarazadas

La Redoute es una marca pensada no solo para premamás, sino también para niños y mujeres en general. Su estilo es a veces muy minimalista e ibicenco, pero también podemos observar ropa colorida y con estampados muy alegres, a corde con las tendencias de este verano.  Podemos encontrar su versión en español en la web.

La Redoute ropa premama embarazadas

Por último te presentamos Oval Premamá. Esta tienda me gusta mucho porque no muestra a las madres como modelos perfectas, sino que realmente parecen futuras madres. Su catálogo tiene un aire un poco sobrio, pero con mucho estilo y glamour. Esta es una selección de algunas de sus propuestas para este verano.

oval premama ropa premama embarazadas

Con el catálogo de Oval Premamá cierro esta selección de moda para premamás.  De todas formas, también hay propuestas originales a las que puedes acudir como la expuesta del Belly Band por la firma Läessig o las camisetas de lactancia Mama FeelsGood. Espero que te haya ayudado a ver rápidamente las opciones para estos meses de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...