Ropa íntima de embarazo Chicco

Moda intima para mujeres embarazadas

Muchas futuras mamás recibirán con agrado la nueva colección de ropa íntima de embarazo Chicco, una exclusiva colección a la que la marca ha denominado Mammy underwear. La moda íntima está formada por sujetadores, braguitas y coulottes con un diseño específico que conjuga exclusividad y femineidad con la adaptabilidad a los cambios del organismo de las futuras mamás.

La nueva colección de ropa íntima de embarazo Chicco ayuda a que las mujeres se sientan bellas y bien consigo mismas, luciendo un embarazo con mucho estilo. En la línea Mammy underwear de Chicco encontramos unas braguitas de embarazo fabricadas en algodón y con un refuerzo en la entrepierna fabricado en malla de algodón 100%. Son braguitas cuyos perfiles son suaves y no impiden el desarrollo de las semanas del embarazo adaptándose al abdomen sin comprimirlo.

En la fotografía podéis apreciar que los coulottes de embarazo tienen un diseño atractivo y estilizado, las braguitas tipo calzas o pantalón corto, también están fabricadas en algodón y poseen un refuerzo interno de algodón 100%, de hecho, este es el material más respetuoso con el organismo y las zonas íntimas de la futura mamá. La evolución del abdomen con la gestación no provoca que los coulottes puedan comprimir el abdomen, ya que se adaptan ofreciendo gran confort.

La gama de ropa íntima de embarazo Chicco contempla unos exclusivos sujetadores de embarazo fabricados en algodón que poseen copas anatómicas preformadas y reforzadas con una malla interior. Son sujetadores que se adaptan al desarrollo de los pechos durante la gestación, sin oprimirlos y manteniéndolos sujetos gracias a las ballenas laterales forradas. Como os decíamos, son diseños elegantes con acabados exquisitos y respetuosos con el cuerpo de la futura mamá.

Finalmente nos gustaría destacar la buena relación calidad/precio que ofrecen las distintas prendas íntimas de la colección Mammy underwear de Chico, dependiendo del modelo, los precios varían entre 18 y 33’40 euros. Puedes conocer más detalles sobre la nueva colección de ropa íntima de embarazo Chicco a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...