Privilegios del embarazo

Cuando una mujer está embarazada es conocido que su cuerpo comenzará a atravesar una gran serie de cambios que en muchas ocasiones la harán sentir incómoda como las fatigas, mareosnauseas, los dolores, la hinchazón o el insomnio, entre otras cosas.

Lo cierto es que bajo ningún concepto ésto significa que el embarazo hay que pasarlo como si se estuviera enferma, éste período en la vida de la mujer está también lleno de momentos encantadores dignos de disfrutar, solamente es necesario relajarse y vivirlo lo mejor posible.

Entre los beneficios o privilegios que la mujer que espera a su bebé puede pretender es el respeto ante su estado, por lo que a la hora de hacer trámites o compras no hace falta sufrir esperas ni realizar largas colas, soportando la panza y los dolores de espalda, todos dejan pasar primero a una mujer en estado.

La mujer que espere un bebé debe dejarse mimar, lo cierto es que lo necesita, tanto ella como su bebé para pasar esos 9 meses de la forma más felíz posible, tanto dentro del entorno afectivo como en la calle, por ejemplo en los transportes públicos, donde siempre habrá asientos reservados para éstas mujeres, o llegado el caso, algún pasajero lo cederá con gusto.

También es bueno que se disfrute de la comida, darse gustos y caprichos con dulces y helados, siempre cuidando de no ingerir demasiada comida chatarra o aumentar de peso, pero con criterio será la etapa ideal para que la mujer no deba preocuparse tanto por su figura.

El embarazo también es el tiempo ideal para descansar, dormir todo el tiempo que se necesite es sumamente importante para llevar el embarazo sanamente, y sobre todo siempre hay que pedir ayuda en todo momento en el que se necesite, luego habrá mucho por hacer cuando el niño ya esté en la familia.

Vía  |  Embarazo Online
Foto | Inova Baby Net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...