Prepararte para el parto con tu iPhone

In Shape Moms

Ahora puedes prepararte para el parto con tu iPhone, iPod Touch e iPad con la nueva aplicación In Shape Moms, se trata de una App que ofrece un programa muy completo para prepararse a nivel físico y psíquico, para poder estar en perfecto estado de salud durante las semanas del embarazo y abordar el parto con más facilidad y seguridad.

In Shape Moms será de gran ayuda y apoyo, en su programa se contemplan diferentes apartados, si seleccionamos ejercicios, podemos elegir entre los ejercicios cardiovasculares, correctivos, dos entregas de entrenamiento de resistencia, ejercicios de preparación para el parto como el masaje perineal, los ejercicios Kegel, diferentes ejercicios del suelo pélvico o la eutonia entre otros. Prepararte para el parto con tu iPhone a nivel mental resultará sencillo, podremos acceder a ejercicios de relajación, de respiración, de visualización, etc., en nuestra opinión, podría haber incluido también los ejercicios de yoga y hubiera sido realmente completo.

En el apartado de salud podremos encontrar temas tan importantes como la nutrición saludable en el embarazo, el sueño y el descanso adecuado, y cómo afecta el medio ambiente o el estrés al desarrollo de la gestación. Otras funcionalidades contempladas en la aplicación son la posibilidad de acceder a un menú de herramientas específicas como el apartado de frases positivas para las madres en cada etapa del embarazo, cómo se debe preparar y qué debe contener la bolsa para el hospital, o temas relacionados con la educación y la comprensión sobre cada fase del embarazo.

In Shape Moms incluye además un apartado especial en el que se facilitan detalladamente una serie de instrucciones para preparar el cuerpo y la mente durante el último mes de gestación, en este mes la futura madre se siente muy pesada y aparecen todo tipo de dudas y pensamientos que se superarán con los ejercicios especiales. La App que permite prepararte para el parto con tu iPhone te ofrece conectarte a la comunidad online Mamás en Forma, un espacio que sin duda encontrareis especialmente interesante y beneficioso.

La App está disponible en castellano, catalán e inglés, a través de este enlace en iTunes podréis acceder a la descarga previo pago de 9’99 euros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...