Prepapá

Con motivo de la celebración del Día del Padre el próximo 19 de marzo, el estudio de diseño Cuatro Tuercas ha lanzado al mercado la nueva marca Prepapá, marca que pretende reivindicar el protagonismo del futuro papá celebrando de forma oficial el 18 de marzo como el día del Prepapá. Una futura mamá recibe todo tipo de atenciones, halagos, felicitaciones, regalos, etc., durante las semanas del embarazo el padre parece haberse hecho invisible, ya que toda la atención se centra en la futura madre.

Prepapá pretende cambiar esto, ensalzando el valor de la figura paterna durante el embarazo, de ahí que en este vídeo promocional se muestre a un futuro padre preparándose para afrontar el reto de ser papá, en tono humorístico podemos ver cómo entrena y se especializa en el arte de llevar la silla de paseo. De momento sólo se comercializan tres productos específicos graciosos y originales, la L papa novel que podéis ver en el cochecito al final del vídeo, que además de servir como identificativo de que acaba de ser padre, sirve como tarjeta de felicitación, una camiseta que destaca por su particular serigrafiado, un bebé colocado en posición y listo para nacer, la agenda para Prepapás implicados y aplicados, ideal para tener en cuenta todas aquellas tareas que recaerán sobre el futuro papá.

Bajo estas líneas se muestra un segundo vídeo promocional de la campaña con el que seguramente se identificará más de un futuro papá.

Prepapá reivindica que el futuro papá es muy importante y que se implica en el embarazo, no es un simple acompañante durante los nueve meses de gestación, quizá no le crezca la barriga, no tenga antojos, no sienta las pataditas o las contracciones, pero vive las emociones y experimenta sensaciones que le llenan de gozo, es como si también estuviera embarazado. Con los artículos descritos, un papá podrá mostrar y lucir con orgullo su embarazo paterno, pasando de la invisibilidad a un papel protagonista.

Si quieres hacer alguno de los regalos citados y celebrar el Día del Prepapá, puedes consultar los detalles y características a través de este catálogo, además, si vas a ser padre y quieres hablar sobre el papel de un padre en el mundo del embarazo y la crianza del bebé, puedes acceder al grupo de Facebook de Prepapá. Decir que la nueva marca está preparando diferentes iniciativas que seguro que resultarán interesantes a los que van a ser padres y a los que acaban de serlo.

A través de la página oficial de Prepapá podrás conocer más detalles sobre esta original (aunque con interés comercial) iniciativa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...