Premios Nutribén

Premios Nutribén

Potitos Nutribén te obsequia con miles de cheques regalo y sortea doce sillas de paseo de la marca Mothercare, para ganar un cheque regalo de Mothecare simplemente tienes que reunir cinco códigos de barras de potitos Nutribén de 130, 200 o 250 y te obsequiarán con un cheque regalo de tres euros válido para cualquier tienda Mothercare de España, se pueden llegar a acumular hasta dos cheques por compra.

En las farmacias podéis encontrar las cartillas para los sorteos de las sillas de paseo y de los cheques regalo Mothercare, o también podéis descargárosla de la página de Nutribén, podéis pegar allí los cinco códigos de barras y rellenar la cartilla con vuestros datos personales. La cartilla tiene que estar sellada por una farmacia por lo que las personas que os la descarguéis de internet necesitáis acercaros a una para poder participar, es algo totalmente gratuito.

Habrá sorteos bimestrales, por lo que todas las cartas enviadas participarán en ellos,  en cada sorteo bimestral se sortearán entre los participantes cuatro sillas de paseo de Mothercare (chasis +  hamaca) valorada cada unidad en 450 euros, siendo así un total de doce unidades las que se sortearán. La promoción finalizará el 31 de marzo por lo que aún podéis entrar en los sorteos.

La silla de Mothercare se transforma de manera rápida y fácil de modo cuco a silla de paseo, un modelo exclusivo, versátil que dispone de una barra ajustable para acomodar bien al bebé, un manillar ajustable en altura, ruedas delanteras pivotantes, frenos de presión…

Vía| www.nutriben.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...