Preggie, red social para mujeres embarazadas

Preggie es el nombre de la nueva red social para mujeres embarazadas, una App diseñada para que las futuras mamás puedan compartir todas sus inquietudes con mayor seguridad e intimidad.

Red social del embarazo

Acabamos de conocer Preggie, una nueva red social para mujeres embarazadas que pretende convertirse en un lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que esperan un bebé, ya no será necesario compartir las ecografías, fotos de bebés u otro material relacionado en redes sociales como Facebook, Preggie garantiza un entorno seguro y privado.

En Preggie las futuras mamás van a poder compartir sus experiencias, inquietudes, fotografías, intercambiar consejos y hacer muchas amigas. Una de las principales ventajas de esta red es que todos los miembros comparten los mismos intereses e inquietudes. La App permite que las embarazadas puedan socializarse y abordar todo tipo de problemas que puedan tener en el embarazo, pero además vinculándose a otras futuras mamás que estén en la misma etapa de gestación.

Sus creadores la anuncian como la mejor solución para las madres embarazadas que comparten información en otras redes sociales, consideran que la seguridad e intimidad son aspectos a tener muy presentes y esto lo puede proporcionar Preggie. Se podrá hablar de los cambios que se experimentan durante las semanas del embarazo, las dietas más adecuadas, recibir consejos para evitar los dolores de espalda, hablar de nombres de bebés y en definitiva, de todo aquello relacionado con el mundo del embarazo.

La red social para mujeres embarazadas tiene muchas funcionalidades, se podrán seguir de cerca los mensajes de las madres que se encuentran en la misma etapa del embarazo, compartir todo tipo de información, enviar comentarios, suscribirse a los usuarios con más afinidad, hacer listas negras y blancas de los miembros de la red, utilizar el sistema de geolocalización, en cierto modo se podría decir que se parece un poco a Facebook en cuanto a dinámica, pero en un plano mucho más seguro y cómodo para las futuras mamás.

Puntos negativos a tener en cuenta, aunque la App está bien diseñada y la idea es muy coherente, su éxito depende de la cantidad de personas que la utilicen, al parecer, son pocas las futuras mamás que la han descargado y hay poca actividad, esto puede hacer que esta idea fracase disuadiendo a otras futuras madres de utilizarla. De todos modos es pronto para hablar, habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

La App Preggie es gratuita y está disponible en varios idiomas, inglés, alemán, francés, ruso y español, es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y podéis descargarla a través de este enlace. No sabemos si en un futuro a corto plazo, esta aplicación también estará disponible para los dispositivos Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...