Pantalones tejanos para embarazo Hope

Moda premamá

Salsa Jeans acaba de lanzar al mercado los nuevos pantalones tejanos para embarazo Hope, tejanos con unas características interesantes, ya que pueden utilizarse durante todo el embarazo, de hecho, se consideran tejanos evolutivos. Como se puede observar en las fotografías, nada tienen que ver estos pantalones con Bellybelt, un cinturón para embarazadas que actúa como prolongación de la cintura y que permite utilizar los pantalones habituales durante la gestación.

Los pantalones tejanos para embarazo Hope están formados por tres piezas, una malla elástica fabricada en algodón que se adapta a las distintas semanas del embarazo y al volumen de la tripa cada vez más definido, un pantalón típico tejano de cintura muy baja que garantiza la máxima comodidad y no impide el aumento del volumen de la tripa, y la tercera pieza es una cinta doble que se coloca como prolongación de los pantalones tejanos y que será de especial utilidad tras el parto.

Como podemos comprobar, una futura mamá puede disfrutar perfectamente llevando unos pantalones tejanos como si no estuviera embarazada. El mecanismo que permite la evolución del pantalón se denomina injection mold, se trata de un cierre especial no metálico disponible en dos colores, azul claro u oscuro para que combine mejor con el tipo de pantalón tejano. Tras el parto, el pantalón podrá seguir siendo utilizado adaptándose a la nueva figura, como dicen en el blog de la marca, ‘disfruta de tu maternidad sin perder el sentido de la moda y el estilo’.

Personalmente, nos parece un diseño mucho más acertado y estilizado el que ofrecen los pantalones tejanos para embarazo Hope, que la solución que nos proponía la marca australiana Fertilemind con su cinturón premamá Bellybelt para los pantalones tejanos. Claro, que también se nota en la diferencia de precios, por lo que las dos opciones pueden ser interesantes y accesibles dependiendo del bolsillo de cada futura mamá.

Salsa Jeans posee diversos puntos de venta en España, a través de la web oficial podrás conocer la tienda más cercana y adquirir unos pantalones tejanos para embarazo Hope por un precio que ronda los 60 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...