Original Mupi para anunciar tratamientos de fertilidad

Un Mupi es un Mobiliario Urbano Para Información, en esta ocasión se ha utilizado con un formato 3D para anunciar los tratamientos de fertilidad de una clínica.

Tratamientos de fertilidad

En la fotografía que encabeza el post podéis ver un original Mupi en el que se anuncia una clínica murciana especializada en los tratamientos de fertilidad. El Mupi (Mobiliario Urbano Para Información) o también denominado marquesina, suele colocarse de pie y en él se exhiben carteles publicitarios, sean de papel o electrónicos, lo que no es habitual es poder ver un Mupi en 3D como el de la fotografía.

La campaña ha sido puesta en marcha por la clínica murciana IMAR Fertilidad, como podéis observar simula un embarazo, es un mensaje que podríamos decir que salta a la vista, el relieve casi obliga a los usuarios a pararse a ver de qué se trata. Se instaló en Murcia coincidiendo con la celebración del Día de la Madre y durante varias semanas estará expuesto con el propósito de reforzar el posicionamiento de la clínica, sería interesante conocer la opinión de quienes ven este Mupi 3D, seguro que otras empresas secundarán este formato publicitario.

El original Mupi para anunciar tratamientos de fertilidad ha sido creado por la agencia 100×100 Creatividad y Comunicación, los creativos querían hacer algo distinto a lo que se ve habitualmente, que fuera original y que además pudiera transmitir los valores de la clínica, pero también debía conseguir que quien lo viera esbozara una sonrisa, como sabemos el humor es un canal que influye en la percepción de los usuarios.

Cuando se le presentó la idea al Instituto Mediterránea Asociados en Reprodución (IMAR), tuvo una buena acogida, la verdad es que transmite el mensaje de una forma mucho más clara que un simple cartel publicitario. IMAR consideró que era una forma original de celebrar el día de la madre y transmitir el mensaje de esperanza para quienes quieren concebir un bebé y tienen problemas para ello. En este Mupi de embarazo se recuerda la belleza del embarazo, la maternidad y la vida, al menos así lo aseguran los especialistas médicos del centro.

Queríamos compartir esta original iniciativa para anunciar los tratamientos de fertilidad, como decíamos, seguro que los creativos de otros centros trabajarán para poder diseñar campañas que logren transmitir mensajes tan efectivos como el del embarazo en 3 dimensiones. Puedes conocer más detalles de la noticia a través del artículo publicado en Murcia Economía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...