Nueve meses en vivo

Campaña Huggies

Nueve meses en vivo es una iniciativa desarrollada por Huggies, una marca de pañales que ha decidido retransmitir mediante ecografías, un embarazo día a día. Los internautas podrán seguir a través de la web de Huggies, o a través de su propio blog, el desarrollo del embrión durante todas las semanas del embarazo.

Nueve meses en vivo es una acción promocional desarrollada en Argentina pero evidentemente a través de internet se puede seguir desde cualquier lugar del mundo, con ella la marca de pañales pretende crear un vínculo emocional con los consumidores para que tengan presentes los pañales Huggies cuando estos sean necesarios.

Nueve meses en vivo nos muestra el embarazo día a día y podemos ser testigos de los primeros acontecimientos en la vida del feto, cuando da su primera patadita, cuando se chupa el dedo por primera vez… todas las imágenes se acompañan con una breve explicación de lo que acontece dentro del útero materno en ese día del embarazo.

La ecografía que se puede ver a continuación es un vídeo que recrea la evolución de un embarazo día a día, para ello la empresa responsable de la acción promocional ha estado trabajando durante más de un año filmando ecografías que nos muestren la evolución de la gestación durante los nueve meses. A continuación podéis ver en qué fase se encuentra actualmente el embarazo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...