Nueva colección Prénatal otoño-invierno 2014-2015 Futura Mamá

Nos hemos adentrado en el otoño y todas las futuras mamás ya se preparan para pasar un otoño-invierno más frío. Durante el embarazo también la ropa de la mamá cambia, y afortunadamente el mercado ofrece interesantes propuestas para lucir nuestro estado, estar cómodas y a la vez guapas.

Hoy hemos conocido la llegada de la nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015 de Prénatal, una marca de referencia para vestir a mamás y bebés que, como siempre, nos muestra una variedad de ropa muy completa para estas dos estaciones que ya han empezado. Posiblemente los colores y los materiales son los dos elementos que más podríamos destacar de esta nueva colección para futuras mamás.

En cuestión de colores, el el rojo rubí, azul turquesa, , azul tinta y las combinaciones de blanco y negro, siempre exitosas, son los tonos que predominan. Sin duda, colores que están marcando tendencia y que podremos combinar con las diferentes líneas de esta colección, que son muchas y para todo tipo de ocasiones.

Por ejemplo, si pensamos en momentos en los que necesitamos máxima comodidad encontramos las líneas Smart y Sport Chic. En la primera, los tejidos ligeros como el algodón en un jersey o una camiseta de lactancia, combinados con unos leggins, nos darán la practicidad que necesitamos. En la segunda aportamos más elegancia pero manteniendo un alto nivel de comodidad, con cárdigans de felpa combinados con pantalones, o maxi camisetas de tricot.

Para conservar nuestro lado más moderno y con estilo disponemos de la línea Casual, con prendas como el plumón elástico adaptable al crecimiento de la barriga, la camiseta-jersey con el “Baby on board” escrito, la camiseta con cinturón o el peto en punto Milano.

Prenatal

En la colección Prénatal también ha querido pensar en los momentos en los que queremos ir más elegantes, las ocasiones especiales, y en invierno hay bastantes con la Navidad de por medio. Para ello tienes la línea Classic, con tonos rojos rubí y blanco y negro en vestidos con cinturón o camisetas tricot con mangas tipo kimono y efecto plisado.

Aún nos quedan dos líneas más, la Denim, con los jeans adaptables a tu cintura y barriga con todo tipo de estampados para ir moderna y cómoda; y la Tricot, que sobresale por la suavidad de sus tejidos que la hacen muy adaptable a los cambios durante el embarazo.  Ya os habíamos dicho que esta colección nueva era muy amplia. Os recomendamos ver el vídeo que inicia el post para tener una idea global de todas las posibilidades que os aportará durante los 9 meses de crecimiento de vuestro bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...