Nombres para bebés que nacen en Navidad

Estamos ante la inminencia de una fecha realmente especial para el mundo católico que es, prácticamente, la totalidad del mundo occidental donde la Navidad será celebrada en familia de todos los rincones y como la Navidad es tan importante para todos nosotros, solemos evocarla incluso en los nombres de nuestros hijos cuando nacen, con gracia divina, el día 25 de diciembre.

Por supuesto que no se trata de ningún mandamiento pero a las niñas que nacen en este día se les suele llamar María, Belén, Natividad, Natalia y sus combinaciones: María Belén, María Natalia, etc; mientras que a los niños se les llama José, Jesús, Natalio y Nicolás, claro que también se estilan sus traducciones a diversos idiomas.

Si tú estás por tener un niño o niña y tu fecha probable de parto es el 25 de diciembre, debes alegrarte porque este nacimiento que puedes creer inoportuno ya sea porque es un día festivo y no hallarás al médico como por solidaridad con el niño a quien los festejos de cumpleaños se le juntarán con las Navidades, en realidad está ayudando a la Navidad a recuperar su estatus.


Quien también ayuda en esta misión por lograr que la Navidad vuelva a tener su fama internacional, como siempre la ha tenido pero que este año se ha visto desplazada por la cri$i$, es Noogle, el Buscador Navideño.

Este Buscador tiene una misión y es lograr que, el 1 de enero del 2009 la Cri$i$ sea menos importante que la Navidad y que los resultados que arrojen los Buscadores de internet más famosos favorezcan a la Navidad en vez de a la cri$i$.

Tú también podrás ayudara a que Noogle logre su objetivo que, en realidad es Más Navidad para todos, y lo puedes hacer de una manera muy sencilla: usando el buscador Noogle e instalando un pequeño botón navideño en la barra de herramientas de tu navegador habitual.

Con ese botón podrás convertir las malas noticias que circulan por toda la internet y que no hacen más que hablar de la cri$i$, en buenas noticias, llenas de Navidad para ti, los tuyos y la vida que estás a punto de dar a luz.

Si ayudamos a la Navidad, dejando comentarios en cuanto blog puedas, con las palabras “Navidad, Navidad” también estarás contribuyendo a esta causa, el 1 de enero podremos decir, muy felices que la Navidad ha conseguido el reconocimiento que se merece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...