Nestlé TV para iPhone

Canal de televisión Nestlé

Ahora podemos obtener gratuitamente la App Nestlé TV para iPhone, iPod touch e iPad, una aplicación con la que podemos ver el canal de televisión online de Nestlé. Se trata de la primera marca de alimentación que ofrece este servicio con mucha información y contenidos audiovisuales relacionados con la vida sana y equilibrada. Las familias con bebés, podrán elegir el canal que más les interese, en este caso Bebés, un canal que ofrece todo tipo de consejos relacionados con los cuidados y la alimentación del bebé.

Nestlé TV para iPhone cuenta con diferentes canales por lo que no es una aplicación exclusiva para los padres con bebés, un canal de gastronomía en el que se ofrecen recetas de cocina, trucos de los chefs más famosos del panorama gastronómico español, cursos de cocina y otros canales más. A través de este canal vamos a poder conocer también algunas de las novedades que la compañía de alimentación y bebidas lanza al mercado, así como ofertas o promociones especiales que resultarán interesantes para los usuarios.

En Nestlé TV podremos realizar búsquedas selectivas con respecto a los vídeos, los más destacados o valorados, los más votados o preferidos por los usuarios, así mismo podremos votar y valorar cada vídeo o compartirlo con nuestros amigos y familiares. La aplicación resulta muy sencilla de manejar, un menú formado por diferentes pestañas permite que nos traslademos de un área a otra con facilidad, promociones, sentirse bien, bebés, a comer bien, etc.

Personalmente nos ha interesado el canal de bebés en el que nos hablan de las semanas del embarazo, la alimentación que debe mantener una futura mamá, consejos sobre la lactancia materna y mucho más. Como decíamos, Nestlé TV para iPhone es una aplicación gratuita que nos ayudará y enriquecerá el contenido de nuestros smartphones. A través de este enlace en iTunes podrás descargarte la nueva App.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...