Neocuore, escucha a tu bebé desde el vientre

neocuore

El gran vínculo entre los padres y los bebés se genera mucho antes del nacimiento, esa sensación de vida está latente desde el vientre materno y los padres y el bebé se las ingenian para interactuar de diferentes formas aunque haya un mundo de distancia.

Sabemos que una técnica conocida es la de hacer escuchar música a los bebés desde el vientre materno, pero no hay quien no haya soñado con la posibilidad de escuchar desde el exterior los sonidos y movimientos de su propio bebé, una actividad que podrá crear vínculos además con los demás miembros de la familia.

El Neocuore es un elemento que permite justamente esto, tratándose de un aparato que colocándolo sobre el vientre de la madre es capaz de captar lo que sucede en el interior desde la 12ª semana de embarazo y trasladarlo a unos auriculares para que ambas partes se contacten.

Las mamás de por sí sienten las pataditas, el hipo y los movimientos del bebé, pero muchas veces los padres, hermanitos u otros miembros de la familia se pierden estas experiencias. Por esto mismo, Neocuore ha sido desarrollado en Argentina, para que la familia pueda contactar con el bebé durante el periodo de gestación.

Con Neocuore, además, se puede jugar con el bebé, animándole con canciones, sonidos y escuchando cómo reacciona el pequeño a los diferentes estímulos que recibe desde el inmenso mundo que hay detrás de la panza que lo contiene.

El Neocuore es básicamente un detector de sonidos de tecnología Doppler que funciona con baterías de 9V. El pack incluye los auriculares y el cable para escuchar, además de brindar la posibilidad de grabar los sonidos y el latido del corazón del bebé para conservarlo como recuerdo. Viene en color celeste y rosa, y para mejores resultados se debe aplicar gel de ultrasonido, que también viene incluido.

Sitio Oficial | Neocuore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...