Mostrar en seis segundos un embarazo

Mostrar en seis segundos un embarazo no es una tarea sencilla, al menos así lo explica Ian Padgham, el autor del vídeo que podéis ver aquí, y que se ha convertido en un viral que ha recibido casi 15 millones de visitas.

Gestación

Ian Padgham es un profesional del vídeo que trabaja para Vine, la aplicación que permite crear y publicar vídeos de seis segundos de duración. Tras conocer el embarazo de su esposa Claire Pasquier, decidió grabar su evolución y cuando dio a luz, la grabación la culminó con un beso de la madre al bebé, sin duda, un bonito recuerdo para la posteridad. Pero Ian Padgham quiso editar el vídeo para poderlo subir a Vine, por lo que sólo contaba con seis segundos para mostrar el embarazo de su mujer.

En la grabación la mujer se estuvo poniendo la misma ropa y adoptando la misma postura frente al espejo del baño, lo único que cambiaba era el tamaño de su barriga o el peinado. El resultado lo podéis ver bajo estas líneas, ha montado los fotogramas y ha logrado mostrar en seis segundos el embarazo, tiempo récord que le ha valido para que el vídeo se convierta en un viral y se haya reproducido casi 15 millones de veces, haya recibido más de 40.000 “me gusta” y recibido más de 900 comentarios en unas semanas.

Aunque pueda parecer algo sencillo, la edición de este vídeo ha sido compleja y laboriosa, Ian Padgham ha utilizado dos fotogramas por cada mes de rodaje. Tras el montaje, el siguiente paso fue añadir la música de fondo y generar un bucle para que pudiera ser visto varias veces fuera de Vine. El final es lo que más complace y también el momento que más tiempo acapara en el vídeo, en fin, además de ser un bonito recuerdo, se ha convertido en uno de los vídeos más cortos que muestran un embarazo y su resolución.

En Daily Mail nos explican que Ian Padgham ha realizado otros trabajos audiovisuales interesantes, a través de la página oficial de Vine, podréis ver sus obras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...