Monitor prenatal Graco

Graco presenta Listener, un magnífico monitor fetal que destaca por su reducido tamaño, facilidad de uso y capacidad de escucha, las futuras mamás podrán escuchar con claridad toda la actividad sonora del bebé en el vientre materno.

Monitores fetales

Para las mujeres embarazadas que quieren escuchar el latido del corazón de su futuro bebé, la marca italiana Graco propone utilizar el monitor prenatal Listener, un pequeño dispositivo muy fácil de utilizar que permitirá escuchar los sonidos de la actividad fetal y realizar grabaciones, sea para guardar como recuerdo o para compartir con familiares y amigos a través del correo electrónico.

Con el monitor prenatal Graco se podrá realizar un seguimiento sonoro de las semanas del embarazo con mucha nitidez, el latido del corazón, las pataditas, el hipo y todos los sonidos naturales del futuro bebé. El diseño del monitor se ha mejorado y ahora se adapta mejor a la curvatura del vientre materno, también se ha mejorado la electrónica para que ofrezca una magnífica calidad de sonido.

El monitor incluye unos auriculares para escuchar los sonidos y un cable para poder realizar las grabaciones o escuchar los sonidos en los altavoces de un reproductor de CDs. También incluye un práctico manual de interpretación para que las madres puedan reconocer cada sonido que escuchen, es una forma más de afianzar los lazos afectivos con la vida que se gesta en el interior.

Para conseguir escuchar con más nitidez y claridad, junto al monitor se acompañan diferentes consejos para tener en cuenta, realizar la escucha 3 o 4 horas después de comer y en una postura relajada, por ejemplo tumbada en la cama o el sofá, utilizar siempre el dispositivo en un espacio con el mayor silencio posible, modular el control de sonido a un nivel bajo o moderado, así se obtendrán mejores resultados. Se advierte además, que en ocasiones es posible no escuchar ningún ruido y esto no debe ser motivo de preocupación, en ello influyen varios factores, la actividad y posición del bebé, el lugar en el que se coloca el monitor, la semana del embarazo, etc.

El monitor prenatal Graco es totalmente seguro, funciona con pilas y no utiliza ningún tipo de ondas radiofónicas, ultrasonidos o corriente alterna. Será un regalo magnífico para las mujeres que están esperando un bebé. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir el monitor en tiendas de bebés por unos 24 euros, para conocer más detalles os recomendamos visitar la página oficial de Graco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...