Mi embarazo al día para iPhone y Android

Semanas del embarazo

Acabamos de conocer la nueva aplicación para iPhone y Android, Mi embarazo al día, una App que ofrece información sobre el desarrollo fetal y los cambios que se producen en el organismo de la futura mamá día a día.

Mi embarazo día a día permite realizar el seguimiento de la gestación y además ofrece un amplio abanico de funcionalidades relacionadas con las inquietudes de las futuras mamás, cuenta con un diario en el que se puede anotar toda la experiencia de las semanas del embarazo, una agenda para poder anotar las pruebas y consultas que se deben realizar, guardar las ecografías, grabar los latidos del corazón del bebé para escucharlos en cualquier momento, incluso incluye el calendario chino para conocer el sexo del bebé, mostrándonos la correspondiente tabla.

La lista de consejos comprende la preparación de la bolsa del hospital o con qué se debe contar en el hogar para recibir al nuevo miembro de la familia, acceder a una agenda con los teléfonos de interés, especialistas médicos, comadronas, el servicio de ambulancias, etc. Un mapa para poder llegar al hospital seleccionado para da a luz, un contador de contracciones, consejos sobre las gestiones que se deben realizar tras el nacimiento, e incluso podemos preparar una bonita tarjeta para anunciar a familiares y amigos el nacimiento del bebé.

La aplicación es gratuita y ha sido desarrollada por Hero baby, la marca ha querido ofrecer a las madres una herramienta útil para realizar un seguimiento del embarazo de una forma sencilla y amena, es una nueva App que seguramente será muy bien recibida por las futuras mamás. A través de este enlace podréis acceder a la descarga en iTunes, en este otro podréis descargaros Mi embarazo al día en Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...