Masajes durante el embarazo

Para el bienestar de la embarazada

Paloma Villacieros, autora del libro Masaje infantil, ha publicado también una guía ilustrada de masaje para aliviar las molestias del embarazo, es el libro que podéis ver sobre estas líneas titulado Masajes durante el embarazo.

Como el subtítulo de esta obra indica, se trata de una guía que muestra el paso a paso de las técnicas que se deben realizar para dar masajes a las mujeres en estado de gestación, Masajes durante el embarazo resultará muy práctico a profesionales, futuros papás y a las propias gestantes, pues en las más de 150 páginas también encontrarán información para practicarse ellas mismas un masaje que mejore algunas de las molestias que pueden experimentar.

Alrededor de 200 fotografías ilustran los pasos a seguir para realizar un masaje a una embarazada, explicando además las prácticas más adecuadas según la semana del embarazo en la que se encuentre. En muchas ocasiones hemos hablado de los beneficios que aportan los masajes a bebés, y también a los adultos, y hay que destacar que el masaje prenatal es cada vez más valorado, pues resulta beneficioso tanto para la futura mamá como para su bebé.

Si queréis disponer de la guía Masajes durante el embarazo, podéis encontrarlo en vuestra librería habitual o adquirirlo a través de la editorial a un precio de 18 euros.

ISBN: 978-84-480-6805-9

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...