Listas de nacimiento

accesorios para bebés

Listas de boda, listas de comunión y por supuesto, también podemos encontrar listas de nacimiento, un recurso que si se utiliza de forma inteligente, ofrecerá distintas ventajas a los futuros padres, a sus familiares y amigos. Las listas de nacimientos son uno de los recursos que ofrecen algunas tiendas de bebés para que los amigos y familiares que quieran hacer un regalo por el feliz acontecimiento del nacimiento del bebé, conozcan los diferentes complementos y accesorios de puericultura ligera, de paseo y transporte y todo aquello que necesitan los padres y que hayan incluido en la lista que han configurado.

La ventaja, además de evitar que se puedan repetir regalos, es que algunas tienda ofrecen buenos descuentos y regalos por adquirir los productos necesarios, por lo que familiares y amigos salen beneficiados pagando menos y los padres obtienen diversas bonificaciones. No importa que las personas allegadas vivan en otras ciudades, las listas de nacimiento pueden ser online y se envía el catálogo de productos mediante correo electrónico, la compra también puede realizarse online y elegir el destinatario, dependiendo de si se quiere llevar en persona o por problemas de movilidad y tiempo, enviar el regalo directamente a la casa de los recién estrenados papás.

Son los padres quienes crean las listas de nacimientos, deben registrarse en la tienda que ofrece este servicio y posteriormente acceder a los catálogos de productos para seleccionar aquello que les gusta y necesitan. Una vez configurada la lista o catálogo personal, se procede a la creación de un registro de familiares y amigos que recibirán el catálogo o lista de nacimiento. Paralelamente se deberá crear un nombre de usuario y una contraseña para los amigos y familiares que reciban el catálogo.

Además de las citadas, las listas de nacimientos ofrecen otras ventajas adicionales, poder acceder a las principales marcas nacionales e internacionales desde el ordenador, configurar una lista de productos cuya relación calidad/precio sea buena, incluir una felicitación personalizada con el regalo para quienes opten por enviarlo directamente al domicilio de los padres, o recibir un regalo personalizado de la tienda de bebés, etc.

Las listas de nacimiento solamente mostrarán aquellos productos que todavía no se han sido seleccionados, los que ya se hayan adquirido se restan de la lista evitando la duplicación. A continuación mostramos como podría ser una lista de nacimiento, pero hay que tener en cuenta que sólo es una pequeña referencia, la lista se confecciona según los criterios de cada familia.

Un portabebés, una silla de paseo, un humidificador, una silla de retención del grupo 0, un robot de cocina, un juego de biberones, una bañera, un calienta biberones, una trona, una cuna, un sacaleches, una hamaca, juegos para bebés como la manta de actividades, unos peluches y así un largo etcétera. Evidentemente es necesario empezar por los complementos y accesorios más necesarios, una vez seleccionados y dependiendo de la lista de amigos y familiares, se puede ir ampliando a productos muy útiles pero de menor necesidad.

En la red encontramos varias tiendas de bebés que nos facilitan el servicio de las listas de nacimiento, pero hoy queremos destacar la lista de nacimiento que nos ofrece Prenatal, además de ofrecer buenos precios, dependiendo del volumen de compra realizada entre todos los participantes, los padres obtendrán un vale descuento de 60 hasta 600 euros, a descontar de las compras realizadas en Prenatal durante los seis meses posteriores al cierre de la lista.

Hay que añadir que se puede optar por configurar una lista sin que exista compromiso alguno de compra o una lista con compromiso, en este caso un 20% del importe del regalo servirá para realizar la reserva del producto durante cuatro meses, a tener en cuenta, si después de la reserva no interesa realizar la compra, Prenatal se compromete a devolver el dinero.

A través de la página web de Prenatal podrás conocer más detalles sobre las listas de nacimiento y los nuevos productos que aparecen en los catálogos del año 2010.

Foto | Hammer51012

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...