Libro El Embarazo y el Parto

Lecturas sobre el embarazo

El libro El Embarazo y el Parto es una interesante publicación de la doctora Mary Steen, una especialista que ha llevado a cabo varios proyectos de investigación encaminados a mejorar la atención y los servicios a mujeres, bebés y a las familias en general. Mary Steen se ha centrado específicamente en las consecuencias del trauma perineal tras el parto, sus estudios le llevaron a desarrollar un dispositivo de enfriamiento que permitiera aliviar los dolores resultantes de las lesiones y las suturas realizadas.

Mary Steen ha participado en muchos programas relacionados con el mundo de la obstetricia y la salud, ha enseñado a muchas mujeres a realizar correctamente ejercicios prenatales y postnatales, las técnicas de masaje para bebés, ha trabajado activamente en la promoción de los métodos naturales para aliviar los dolores de parto, cómo manejar las emociones, reducir el nivel de estrés, etc. Esta es una pequeña introducción que nos muestra la experiencia y el buen hacer de esta doctora, muchos de sus trabajos se trasladan al libro El Embarazo y el Parto.

En este libro encontrareis información relacionada con las semanas del embarazo y el desarrollo fetal, el tipo de pruebas que se deben hacer durante la gestación, como por ejemplo las ecografías, qué son y con qué frecuencia se realizan, qué tipo de ejercicios se deben de realizar antes y después del embarazo, una explicación sobre las contracciones de parto, cómo aliviar el dolor de parto y mucho más.

Se podría decir que es un manual de bolsillo muy completo que se convertirá en libro de cabecera pocas semanas antes de dar a luz, ya que ofrece numerosas explicaciones sobre el proceso previo a dar a luz, el desarrollo del parto e información interesante sobre los primeros cuidados que se deben dar al bebé y a la madre. También se ofrece información sobre la dieta más adecuada que se debe mantener, qué tipo de alimentación es más aconsejable para los pequeños, cómo realizar el baño del bebé…

Todas las explicaciones se acompañan con ilustraciones fáciles de entender y esquemas con un paso a paso que arrojará luz a muchas de las dudas que tienen las futuras mamás. En definitiva, El Embarazo y el Parto es una publicación que merece ser considerada por aquellas madres que buscan información sobre el mundo de la gestación, el parto y la crianza de los bebés.

Podéis adquirir el libro a través de esta web por un precio de 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...