Libro de Gimnasia para embarazadas

Cómo mantenerse sana y atractiva durante el embarazo

En la fotografía que encabeza este post podéis ver la portada del libro de Gimnasia para embarazadas, y como podéis leer, ofrece respuestas sobre qué le ocurre al cuerpo de una mujer durante las semanas del embarazo, cómo mantenerse sana y atractiva o qué ejercicios realizar tras el parto para recuperar la figura.

Gimnasia para embarazadas es un libro de Miriam Wessels y Heike Oellerich, publicado este año por la editorial Hispano Europea. Cerca de 130 páginas reúnen información sobre los cambios que sufre el cuerpo de la gestante, qué cuidados favorecen el bienestar físico y mental, qué actividades mejoran el estado tanto anímico como de la salud en general, y todo lo que a fin de cuentas, beneficia también al bebé que está por nacer.

Se incluyen consejos de expertos en salud sobre la alimentación, mantener a raya el estrés, encontrar momentos de relajación y entre otras cosas, programas de ejercicios físicos apropiados a cada etapa del embarazo e incluso para después del parto, como comentábamos anteriormente, ejercicios que ayuden a la recuperación de la figura.

Los cambios que sufre el cuerpo de cada embarazada pueden variar de una a otra mujer, igual que las necesidades alimentarias y de actividad física, por lo que este libro puede ser una guía general pero siempre será necesario que el especialista que lleve el embarazo, confirme o indique cómo afrontar cada día para aliviar las molestias gestacionales o simplemente que favorezca el bienestar general.

Podéis encontrar el libro de Gimnasia para embarazadas en vuestra librería habitual, su precio es de 13’50 euros, ya nos comentaréis qué os parece.

ISBN: 9788425519871

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...