LG y el futuro bebé más inteligente del mundo

LG anuncia su nueva generación de televisores Smart tv de un modo gracioso y original, las televisión se encarga de transmitir las imágenes obtenidas mediante una ficticia ecografía de lo que parece ser el futuro bebé más inteligente del mundo.

En este vídeo podéis ver una broma original que forma parte de la campaña sobre la próxima generación de la nueva gama de televisores Smart tv de la marca LG, es otro ejemplo más de cómo este tipo de presentaciones con matices virales logran su cometido, hacer una presentación divertida y original a costa de “tomar el pelo” a varias parejas de futuros papás de una forma graciosa y divertida. En la acción LG y el futuro bebé más inteligente del mundo, la agencia israelí de publicidad Yehoshua TBWA Israel contó con la ayuda de profesionales médicos para hacer lo más creíble posible la situación, aunque evidentemente al final los padres pueden intuir que se trata de una broma.

En el vídeo podemos ver a varias parejas que acuden al especialista para realizar uno de los controles que se suelen hacer durante el embarazo, la ecografía. La cámara oculta se encargó de gravar todas las situaciones. Inicialmente se ve una ecografía normal en la que sólo se aprecia el perfil del futuro bebé, pasando a la ecografía en 4D, los padres ven con más nitidez lo que creen que es el bebé que se está gestando.

De repente el neonato interactúa con los padres como si supiera que lo están viendo desde el exterior, saluda con la manita, hace el signo de positivo con la mano, aplaude, pide a los padres que se acerquen con el dedo, o les hace una peineta, esta acción resulta mucho menos creíble, pero los padres no salen de su asombro y se llegan a creer lo que están viendo.

Finalmente aparece en la pantalla un mensaje anunciando la calidad de la nueva gama de televisores Smart tv de LG, aparecen los cámaras responsables de la acción y es imposible aguantar la risa, todas las parejas han mordido el anzuelo creyendo que se encontraban ante lo que parecía ser el neonato más inteligente del mundo, han pasado un rato divertido, aunque algunos se han quedado sin saber lo que les preocupaba ¿será niño o niña?

Os recomendamos ver el vídeo, paseareis un rato divertido, las imágenes y las expresiones de los futuros padres son muy reveladoras.

Vía | Ibelieveinadv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...