Leche Premamá

Central Lechera Asturiana

Si quieres probar la Leche Premamá que recientemente lanzó Central Lechera Asturiana, además de poder solicitar a través de su página web la devolución del importe del producto una vez adquirido y probado, vas a poder encontrarla en todas las tiendas Chicco.

Durante algo más de un mes, las tiendas de productos para bebés e infancia Chicco, ofrecerán a sus clientes la Leche Premamá, además de toda la información nutricional que proporciona, y que es lo que interesa a quienes están embarazadas o a quienes quieren planificar su embarazo.

La Leche Premamá de Central Lechera Asturiana ha sido creada en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Con este producto quieren proporcionar a todas las futuras mamás los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del embarazo.

Han incorporado al producto lácteo ácido fólico, yodo, fósforo, hierro, calcio y vitaminas, algunos de estos elementos dicen cubrir las necesidades diarias tomando un solo vaso. Por ejemplo: Ácido Fólico (un vaso de Premamá te aporta el 100% de la CDR*), Yodo (un vaso de Premamá te aporta el 100% de la CDR*), Calcio (un vaso de Premamá te aporta el 50% de la CDR*), Vitamina D (un vaso de Premamá te aporta el 50% de la CDR*), Fósforo (un vaso de Premamá te aporta el 40% de la CDR*), Hierro (un vaso de Premamá te aporta el 37,5% de la CDR*).

Somos bastante reacios a creernos todo lo que anuncian las etiquetas, además, en muchas ocasiones nos venden productos enriquecidos que, a pesar de que sí aportan todo lo que indican, nuestro organismo no es capaz de asimilarlo. No obstante, siempre se puede consultar con el médico especialista y conocer cuál es su recomendación.

¿Has probado ya la Leche Premamá?

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...