Las ventajas del gas natural en el embarazo y la maternidad

El gas natural ofrece muchas ventajas para vivir en el hogar con un bebé o durante el propio embarazo

gas
En un post anterior hacíamos referencia a algunos aspectos interesantes sobre la temperatura del hogar para el mayor bienestar de nuestro bebé. Hoy queremos ir un poco más allá y profundizar en el uso del gas natural y sus ventajas pensando en el embarazo y la maternidad.

Al lado de otras opciones para producir calor como son las bombas de calor o los acumuladores eléctricos, el gas natural tiene entre sus principales ventajas la cualidad de distribuir de forma equilibrada el calor por todo el hogar y mantenerlo durante más tiempo. Eso permite que nuestro pequeño, desde que está en el interior de la barriga de la mamá embarazada hasta que ya ha nacido y esté en casa, disfrute de una temperatura igual en todas las estancias y, además, no reciba corrientes de aire.

La eficiencia también es un valor que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en nuestro consumo doméstico de energía. El gas natural nos llega tal como sale de la Tierra, al lado de otras opciones como la electricidad que se tiene que producir a través de otras energías como el carbón, el gasoil…

Lógicamente, el calor es esencial para evitar que el pequeño pase frío, lo que puede derivar en enfermedades comunes. Una temperatura entre 23 y 25 grados permitirá ese bienestar que el pequeño necesita y, con el gas natural, de forma homogénea en todas las estancias. En el caso del agua para la bañera, la temperatura será de 35 a 37 grados. Con el gas natural, nuevamente, el proceso de calentar el agua será rápido y sin preocupaciones de perder el agua caliente a media ducha, pudiendo provocar que el pequeño pase frío por una temperatura inadecuada durante el baño. Además, el hecho de tener el agua caliente de forma rápida evita que malgastemos agua al inicio del proceso, es decir, se trata de un consumo más sostenible.

Sin duda, son muchas las ventajas del gas natural si tenemos niños en casa, y obviamente toda la familia también disfrutará de todas las comodidades que nos proporciona.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...