La solución para la caída del pelo en el post parto y durante la maternidad

Capicaps es el complemento alimenticio para mejorar la salud de vuestro cabello, que acusa la pérdida y caída a causa del cansancio, fatiga y los factores externos

La maternidad es una época de cambio, tanto desde el propio embarazo como después del parto. Los meses y años siguientes conllevan un feliz pero también más fatigante ritmo de vida cuando tenemos que conciliar nuestra vida laboral y personal. Después de un largo día de trabajo siempre tenemos a nuestros pequeños esperando en la escuela o en casa para disfrutar de nosotros un rato, bañarnos, cenar y finalmente dormir para recargar sus a veces inagotables pilas.

Por todo ello, el estrés o el cansancio del ritmo de vida que acostumbramos a llevar tiene repercusiones evidentes en nuestro organismo y en nuestro estado físico. Es importante que como madres sepamos encontrar pequeños espacios de tiempo para cuidarnos y buscar las fórmulas que nos mantengan en forma por dentro y por fuera.

Una de las consecuencias de la fatiga, el cansancio o el estrés producidos por todo lo que hacemos es la caída de pelo, un factor sintomático de que nuestras defensas no están lo suficientemente bien. Además del cansancio, factores como la dieta o mala alimentación, el tabaco o la exposición a la luz solar aumentan las posibilidades de pérdida de cabello. También el post-parto, con los cambios hormonales que ello supone, es un factor determinante para la caída de pelo en las mujeres.

Por todo ello, nuestro pelo necesita aumentar sus defensas contra los factores externos con complementos importantes y esenciales. Una de las soluciones más innovadores para evitar la caída de pelo llega de la mano de Capicaps, un complemento alimenticio compuesto de omega-3 y ácido fólico que aporta a nuestro cabello la nutrición, protección y fortalecimiento necesarios para volver a ser el de antes. Además de ser un producto para el cabello muy eficaz, también puede tener efectos beneficiosos en las uñas o la piel, por ejemplo.

capicaps

Además de estos dos componentes clave, Capicaps también tiene aminoácidos azufrados como el L-cristina y la metionina, minerales como el zinc, magnesio y hierro, vitamina B, C y E. Todos ellos contribuyen a mejorar la salud de nuestro cabello, reducen la grasa y favorecen la nutrición capilar. Capicaps son cápsulas de gelatina blanca, con lo cual podrás llevarlo encima para tomarte tu cápsula diaria donde estés.

El recorrido de Capicaps no se queda aquí, ¡hay más! Para todas las mamás que queráis mantener vuestro pelo en plena forma pese al cansancio, también podéis formar parte del Club de las Mujeres con el pelo tan bonito como antes en Facebook y encontraréis todo tipo de consejos para vuestro cabello y para vuestro día a día. Así encontraréis nuevas fórmulas para sentiros más vitales, más fuertes y con una salud interior y exterior más sólida. ¿Queréis formar parte del club?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...