La madre levantadora de pesas con su bebé

Tras el embarazo, Lea-Ann Ellison, la madre levantadora de pesas, posa en el gimnasio con su bebé, luce una figura postparto que no delata que haya estado embarazada. Sus polémicas fotografías levantando pesas a pocos días de dar a luz la han catapultado a la fama y ahora cuenta con muchos admiradores que le piden consejo.

Lea-Ann Ellison

En el mes de septiembre del año pasado hablábamos de Lea-Ann Ellison, una mujer que a pesar de su avanzado estado de gestación, seguía practicando su deporte preferido, el bodybuilding o culturismo. Las fotografías de los levantamientos de pesas que realizaba eran impactantes y fueron motivo de todo tipo de comentarios, a los más críticos, la deportista contestaba que el embarazo no es una enfermedad y si su condición física no se lo impedía, no tenía porque renunciar a su pasión.

Pues bien, en la fotografía que encabeza el post podéis ver a la madre levantadora de pesas con su bebé, al cabo de tres semanas de dar a luz retomó su actividad en el gimnasio, desde entonces se suele llevar a su bebé con ella, quizá para que se vaya familiarizando con el mundo del bodybuilding y el CrossFit. Ahora luce su cuerpo tras el embarazo y ofrece consejos para que otras futuras mamás puedan lucir una magnífica figura post parto, recomienda una dieta sana y equilibrada con productos frescos y naturales, realizar actividad física regular, evitar el azúcar… con ello se logrará recuperar la figura con más rapidez tras el parto.

Como curiosidad cabe destacar que estuvo practicando su deporte hasta 5 días antes de dar a luz, levantando pesas sin ayuda, aunque afirma que tuvo que reducir el peso y adaptar el entrenamiento al estado físico que tenía. La madre levantadora de pesas explica que ahora acude un par de veces por semana al gimnasio, ha reducido la frecuencia de su entrenamiento para poder pasar más tiempo con sus hijos, sin embargo, cada vez que puede se los lleva con ella.

El entrenador personal de esta madre ha publicado recientemente un artículo en el que aborda la cuestión del deporte que ha realizado Lea-Ann Ellison durante el embarazo, cita algunos estudios que concluyen que no es perjudicial para el futuro bebé, apuntando que es beneficioso para madres e hijos. Parece ser que la levantadora de pesas va a escribir un libro sobre su experiencia y cómo el ejercicio físico le ha ayudado en su embarazo. Hay que decir que los responsables del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, han explicado que este tipo de ejercicios durante la gestación no son recomendables y que afectan al desarrollo del bebé. Otros organismos explican que se puede realizar actividad física, pero siempre reduciendo su intensidad a medida que avanza el embarazo y no mantener el mismo ritmo que cuando no se está embarazada.

Ejercicio físico en el embarazo

Por otro lado, es mucho más peligrosa la obesidad durante el embarazo, en el caso de Estados Unidos, una de cada cuatro futuras mamás es obesa y se advierte que las consecuencias suponen un mayor riesgo que realizar actividad física durante el embarazo. Una embarazada obesa puede sufrir diabetes gestacional, presión arterial elevada, tener dificultades en el parto y otros problemas que hemos tratado en Pequelia.

Parece ser que las fotografías publicadas antes y después del parto, han catapultado a la fama a Lea-Ann Ellison, en su página de Facebook recibe comentarios de madres que quieren lucir su físico y le piden consejos, por supuesto, también sigue recibiendo esos comentarios negativos que la tachan de madre irracional que ha puesto en riesgo la vida de su bebé. La levantadora de pesas explica que ha sido una experiencia gratificante y que está encantada, ya que tiene muchos fans y seguidores, ahora espera poder ayudar a otras madres. Podéis conocer más detalles sobre sus declaraciones a través de este artículo publicado en Daily Mail.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...