Huggies sortea un servicio de conservación del cordón umbilical

Conservar la sangre del cordón umbilical

Conservar la sangre del cordón umbilical es una medida que puede ayudar en un futuro a los bebés, o a familiares, a superar con más facilidad una enfermedad, las probabilidades se incrementan gracias a las células madre presentes en la sangre del cordón. Como sabemos, los bancos de cordón umbilical ofrecen el servicio para conservar la sangre, pero es un servicio caro, por lo que la propuesta de Huggies puede resultar interesante para muchas familias. Huggies sortea un servicio de conservación del cordón umbilical entre todos aquellos usuarios que pertenecen a Wikimami, una comunidad de la marca para madres y futuras mamás.

El premio contempla un servicio gratuito de procesamiento y criopreservación durante 20 años de la sangre del cordón umbilical, servicio que alcanza casi los 2.000 euros de coste y que será proporcionado por VidaCord, un banco de células madre nacional de carácter privado que cuenta con laboratorio propio, y que fue el primero en ser autorizado por las Autoridades Sanitarias españolas como banco privado de sangre de cordón umbilical.

El sorteo para ganar un servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical es una propuesta ideal para quienes van a ser madres, pero si ya se ha dado a luz, se puede optar por otro premio no menos interesante, un año de pañales gratis para el bebé, teniendo en cuenta el consumo de pañales, representará un ahorro importante.

Participar en este sorteo es muy fácil, tan sólo tenéis que registraros en Wikimami antes del día 1 de mayo, deberéis aportar vuestros datos, nombre, apellidos, email, dirección y subir una fotografía o elegir un avatar. Posteriormente indicar si esperas un bebé o ya eres mamá, al respecto, será necesario indicar la fecha prevista de parto, o la fecha en la que el bebé nació. Para concluir, será necesario rellenar un pequeño cuestionario en el que se preguntan las preferencias de parto, el tipo de crianza que le darás al bebé (tradicional o natural), qué temas te interesan relacionados con el mundo del embarazo y la crianza de los bebés. Tras confirmar el registro en la web de Wikimami, ya puedes participar en el sorteo.

¡¡Mucha suerte a las participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...